Encuentro

2.2K 232 42
                                    

Pov normal

Amanecía en un siniestro edificio en el que vivía un chico de aspecto adorable que se encontraba en una suave cama siendo abrazado y observado por un hombre albino.

-que haces tocando a mi bebe? -dijo el pelinegro que estaba entrando a la habitación.

-es mi bebe -bostezo Todoroki sin mirar al hombre, abrazo mas fuerte al peliverde haciendo que se removiera incomodo.

-suéltalo, hoy lo llevare conmigo -gruño acercándose para alejar de un jalón al albino junto a su hijo dejándolo en el piso.

Tomo asiento en la esponjosa cama para comenzar a acariciar los suaves cabellos del menor.

-precioso, debes levantarte -se acerco al oído del ojiesmeralda dando una pequeña lamida que hizo a Izuku abrir un ojo.

-buenos días papa -sonrió girándose para abrazarlo siendo correspondido.

-hoy saldrás conmigo así que necesito que estés listo en media hora, de acuerdo? -dijo esta vez dando una lamida en la mejilla del pecoso.

-como quieres que me arregle? -pregunto Izuku sentándose en la cama sin soltar a su padre.

-me gusta cuando te maquillas, te ves demasiado sexy, en cuanto a la ropa elige lo que quieras -deposito un beso en la mejilla que anteriormente había lamido para levantarse de la cama y abandonar la habitación.

Todoroki seguía en el suelo con el ceño fruncido esperando que el chico en la cama notara su presencia.

-te vas a levantar o seguirás como un idiota ahí tirado? -el peliverde estiro sus brazos soltando un bostezo para luego levantarse y pasar por el lado del albino sin siquiera mirarlo pero este al verlo pasar a su lado tomo su pie evitando que continuara con su camino.

-no me haz dado el beso de buenos días o si? -tiro de su pie haciéndolo caer, aprovecho y se posiciono sobre el menor quien lo miraba con una pequeña sonrisa.

-no quiero llegar tarde con papa así que quítate o me enojare -gruño quitando su sonrisa.

Todoroki lo miro unos segundos para comenzar besas los labios del chico bajo él con gran desesperación pero se detuvo cuando sintió como mordian fuertemente su labio y le propinaban un fuerte apretón en su miembro, dejo caer su cuerpo a un lado de Izuku retorciéndose de dolor.

-te dije que no me quiero retrasar, no estoy para tus juegos -se levanto del suelo sin expresión para caminar hacia el baño.

Minutos después se podía escuchar la ducha dando a entender que el pecoso no saldría en un buen rato por lo que Todoroki decidió salir de la habitación, aprendió a no meterse con el menor cuando tenia planes con alguno de sus padres.

Pov Izuku

Sali de la ducha, seque mi cuerpo y arregle mi cabello para luego seguir con el maquillaje.

Minutos después

Cuando quede completamente satisfecho con el maquillaje le di unas cuantas ondas a mi cabello y aplique un poco de spray; abrí la puerta encontrando mi habitación completamente sola por lo que fui a mi armario y saque unas cuantas prendas de ropa.

Comencé a vestirme, quería algo sencillo pero se que a papá le encantara, una camisa blanca de manga larga, un chaleco negro junto a una corbata con unos guantes cortos babeyon del mismo color y para terminar un pantalón negro ajustado.

Me mire en el espejo, me gusto lo que vi.

-que hora es? -solté al aire para caminar hacia mi escritorio, aun me quedaban diez minutos.

Cute babyboy - katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora