problemas

9.7K 724 219
                                    

Pov normal

Un mes después

La relación de Izuku y Katsuki iba muy bien, ambos pasaban tiempo juntos, estaban tan felices sin esperar el golpe que les llegaría.

Katsuki estaba en su oficina revisando unos papeles, esperando a que su novio llegara; hace poco le había enviado un mensaje ya que estaba llegando tarde, sin obtener respuesta, preocupandolo.

Minutos después

Tocan a la oficina del cenizo, quien pensando que era el peliverde soltó un animado "adelante", cambiando su expresión a una enojada al ver un cabello celeste asomarse por su puerta.

- así que sigues vivo eh -sonrio burlón el recién llegado.

- que haces aquí bastardo? -gruño furioso.

- ese no es mi nombre pero te lo dejaré pasar por esta vez -miro tras el sonriendo -mira lo que encontré en el pasillo -entro por completo a la oficina dejando ver un sonriente Izuku.

Katsuki estaba nervioso, sabía como era su hermanastro y no lo quería cerca de su pequeño.

- lamento llegar tarde -dijo rascando su cabeza.

- no es adorable? -sonrio abrazandolo.

- SUELTALO AHORA MISMO TOMURA! -grito el cenizo, levantándose y golpeando el escritorio.

Tomura soltó a Izuku sonriendo, confirmando su investigación; eran pareja.

- puedes esperar fuera, no quiero que tengas problemas por mi culpa lindura -susurro en el oído del más pequeño haciéndolo sonrojar -fue un gusto volver a vernos conejito -beso su mejilla.

- si Tomu, nos vemos luego -termino dando una reverencia hacia Katsuki y abrazando al peliceleste antes de salir nervioso del lugar.

Cuando por fin estuvieron solos la expresión de Tomura cambió por completo, girando su mirada a su furioso hermanastro.

- así que el es tu pareja eh -camino hacia el sofá, dejándose caer -no pensé que Izuku se fijara en personas como tú -se carcajeo.

- que te importa -Katsuki volvió a su silla - a que debo la desgracia? -suspiro.

Tomura se levantó caminando lentamente hacia Katsuki, sacando su celular en el proceso.

Al estar justo en frente le mostró una fotografía de el junto a Izuku besándose.

- que crees que dira papá? -alejó el teléfono antes de que se lo quitara -te imaginas lo que le hará? -pregunto serio guardandolo -no quiero que Izuku salga dañado por tu culpa -gruño.

- no te atreverías -susurro tratando de procesar todo.

- aún no me conoces lo suficiente como para saber que si lo haré verdad -sentencio para dirigirse a la puerta no sin antes girar la cabeza -deberias evitar un accidente, aléjate de él si no quieres que yo te obligue -dijo saliendo por fin.

Katsuki estaba sudando frío, si había algo a lo que le temía era su padre.

Pov Katsuki

No se que hacer, amo demasiado a Izuku como para ponerlo en peligro, pero no dejaré que Tomura me lo arrebate.

Después de unos minutos pensando al fin decidí llamarlo, me dirijo a la puerta y asomo mi cabeza encontrándome a Tomura hablándo muy animadamente con Izuku,sin medir mis acciones me acerco a su escritorio.

- puede dejar de perder el tiempo y por una vez trabajar como se debe Midoriya? -gruño.

Cuando reaccione vi a Izuku con la mirada triste.

- como ordené señor Bakugo -susurro decaído, me sentí culpable -lo siento Tomu, creo que tendrás que esperar a mi hora de almuerzo -dijo girandose en su silla.

- deku -susurre tratando de tocar su hombro, pero Tomura golpeo mi mano.

- deberías dejarlo tranquilo un rato no crees? -rasco su cien -en fin, hermoso te parece si almorzamos juntos? -le sonreía, ese infeliz le estaba sonriendo a mi chico.

- no puede -gruño empujándolo.

Pov normal

Izuku se levantó de su escritorio y caminó hacia Bakugo, esta vez lo había hecho enojar.

- primero, es la última vez que lo empujas -dijo el peliverde molesto empujando a Katsuki - y segundo.... no te he dado el permiso de tomar decisiones por mi, o si? -miraba con una ceja alzada al cenizo.

Este estaba sorprendido, no sabía de dónde se conocían esos dos pero no le estaba gustando para nada el hecho de que su deku lo defendiera y explotó sin saber que seria un grave error.

- ahora lo defiendes -sonrio burlesco.

El peliverde lo veía furioso y con Tomura tras el, aumentaba la ira del cenizo.

- de seguro te acuestas con el  como una zor... -no pudo terminar de hablar debido a la bofetada que le dio Izuku.

Este tenía los ojos llorosos, se dio vuelta siendo abrazado por Tomura quien miraba enojado al rubio.
Izuku giro un poco su cabeza mirando a su "novio".

- renuncio -abrazo más fuerte al peliceleste siendo correspondido.

Tomura tomó al menor por los muslos alzando su cuerpo, apartó a Katsuki y caminó hacia el elevador.

El cenizo pudo ver la estupidez que causó cuando vio las mejillas de su bebé llenas de lágrimas, pero lo que este dijo después lo dejó destrozado.

- por si llegas a tener dudas, terminamos -dijo el pequeño peliverde escondiendo su rostro en el cuello ajeno.

Cuando ambos estuvieron en el elevador, Katsuki vio como todo se derrumbaba, se dio cuenta de las palabras que le dijo al menor, de como lo trató y lo peor de todo se dio cuenta del daño que causó en una maravillosa persona.

Mientras tanto con Izuku

El elevador estaba lleno de sollozos provenientes de un pecoso.

Tomura detestaba ver a su pequeño amigo así; lo conocía desde hace años, el lo ayudó a salir de muchos problemas y sabia que estar en una relación con su hermanastro era horrible debido a sus celos pero el pecoso no merecía eso, sobretodo después de todo el daño que le causó su padre.
Pero el hecho de que este insinuara que se habían acostado le dolía, por que no conocía a alguien más fiel que Izuku Midoriya.

Deseaba poder ayudarlo pero no sabía como hacerlo, esperaba que fuera la última vez que llorara.

Cute babyboy - katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora