Primer encuentro

22.8K 2.2K 833
                                    

Pov katsuki

Sabia que el día iba a empezar mal cuando la maldita alarma no sonó, tuve que literalmente saltar de la cama mareandome en el proceso y alistarme lo más rápido que pude.

Cuando llegue a la empresa la inutil de mi asistente no estaba en su puesto así que decidí preguntarle a alguno de mis esclavos por ella.

-Hey, donde está? -señale el escritorio.

-Uraraka está en la cafetería con su novio.... de nuevo -me contesto nervioso.

-Largo -dije de la manera más calmada que pude, pero creo que no funcionó por que el idiota corrió asustado.

Ya estaba harto de Uraraka, hacia lo que se le daba la gana solo por ser la prima de el estúpido de mi "mejor amigo" pero esta vez la poca paciencia que tenia se fue a la mierda; decidí ir a la cafetería y de la manera más amable decirle que se largará.

Iba por los pasillos como alma que lleva el diablo y no era para menos; me desperté con un humor de los mil demonios, necesitaba unos papeles urgente y esa retrasada no los tenía listos solo por estar con su "novio".
Cuando entre todos en la cafetería me voltearon a ver incluyendo a la pareja así que decidi ir a su mesa lentamente, sabía como tratar a mis víctimas.

-Uraraka que sorpresa verla en otro lugar que no es su puesto de trabajo; me imagino que los papeles que pedí ya están en mi oficina, verdad? -dije mientras hacía un esfuerzo por sonreír pero solo conseguí hacer una mueca.

-Yo....y-ya casi los t-tenia listos señor -decía mientras tartamudeaba, ni siquiera podía mentir bien.

-No es necesario por que desde este momento esta despedida al igual que usted señor Tenya -solte para luego dar media vuelta y salir de la cafetería.

Llegando a mi oficina me encontré con Kirishima, estaba serio esperándome en la puerta.

-Que quieres pelos de mierda? -dije mientras entraba, esperando que me reclamara el despido de su prima, era obvio que esa gorda ya lo había llamado.

-Sucede que despediste a Uraraka y su novio sin justificación -dijo mirándome desafiante.

-No tengo por qué dar explicaciones de por qué despido a MIS empleados así que si solo viniste a reclamar algo que no te incumbe lárgate -le di la espalda mientras revisaba una carpeta que estaba en mi escritorio.

-ME INCUMBE POR QUE ES MI FAMILIA Y NO TENIAS EL DERECHO A DESPEDIRLA -grito golpeando la pared a su lado.

Esta vez sí me había hecho enojar, no solo por que era su familia quería decir que tenía que dejarle pasar todas sus idioteces.

Me giré dejando la carpeta sobre la mesa para dirigirme hacia el con una mirada "tranquila", cuando estuve justo a su lado me acerqué a su costado para decirle.

-Es la última vez que reprochas o siquiera cuestionas mis decisiones, quedo claro? -pregunte a escasos centímetros de su oreja.

- Lo s-siento -dijo nervioso.

-Ahora quiero que te encargues de contratar otro asistente para hoy mismo y no quiero a cualquiera -dicho eso me dirijo al ventanal dando por terminada la discusión si es que se le podía llamar asi.

Kirishima se retiró luego de un largo silencio.

Después de que me dejara a solas me senté a revisar unos cuantos papeles para una reunión que tenía en la tarde, aunque también tenía que dar la entrevista a los candidatos que el idiota de Kirishima traería.

Pov normal

Katsuki estaba preparándose para la reunión cuando Kirishima golpeó la puerta, después de la discusión no se sentía con la confianza de entrar como siempre lo hacia.

-Bakugo -abrió lentamente la puerta mientras asomaba su puntiagudo cabello y sus ojos bastante nervioso por la reacción del rubio.

-Ahora por que vienes a joder? -pregunto de mala gana el cenizo.

-Ya están aquí los candidatos para asistente -dijo nervioso el pelirrojo -también te quería decir que un amigo mío vino a hacer la entrevista pero si quieres lo dejo al final, después de todo tu eres el jefe -termino de hablar cabizbajo.

Katsuki de cierta forma se sentía culpable aunque no lo quisiera admitir por lo que decidió contentar a su amigo.

-Dile a tu amigo que pase primero, le daré la oportunidad de cagarla solo -le sonrío sabiendo que el pelirrojo lo estaba viendo.

-Enserio!? -dijo emocionado.

-Apurate si no quieres que me arrepienta pelos de mierda -suspiro.

Kirishima cerró la puerta y salió corriendo hacia el pasillo para avisarle a su adorable amigo que ya podía entrar con su terrorífico jefe.

Pov katsuki

Guarde todo los papeles en una carpeta y me relaje un poco antes de recibir al primer candidato o mejor dicho al "amigo" de Kirishima.

Golpearon la puerta, yo solo cerré mis ojos y solté un cansado -adelante -seguido de un suspiro.

Escuche como la puerta se abría demasiado lento lo cual me molesto de sobremanera así que abri los ojos dispuesto a desquitarme con el, pero no pude decir nada al ver un tierno chico entrar con una sonrisa tímida mientras sostenía nervioso una carpeta blanca.

-Buenas tardes s-señor Bakugo, mi n-nombre es Izuku Midoriya -el hecho de que no pudiera mantenerme la mirada y se trabara hablando era simplemente adorable, además su rostro lleno de esas hermosas pecas lo hacía aún más tierno.

-Buenas tardes Midoriya -dije sin poder evitar que una sonrisa surgiera.

Cute babyboy - katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora