Revelaciones

2.6K 248 86
                                    

Pov normal

Izuku estaba despertando cuando vio a un hombre mirándolo, no lo reconocia, a su lado estaba Aizawa; lo observaban.

-al fin despiertas -dijo el hombre.

-no le hables, no tienes el derecho -aizawa se acerco a la camilla.

-tengo todo el derecho de hablarle, asi que deja el drama de una maldita vez -gruño, se estaba comenzando a molestar.

-disculpe -hablo Izuku llamando la atención de ambos pelinegros- quien es usted?

Aquella pregunta hizo que una tétrica sonrisa se formara en su rostro.

-al parecer tienes problemas con tu memoria....... me presentaré -se levantó de la silla en la que se encontraba, acercándose lo suficiente para tomar la mano del menor- mi nombre es Hisashi Midoriya, soy tu padre.

El peliverde sin expresión alguna lo observaba, haciendo que el cerebro de Hisashi hiciera un clic.

-tiene razón, no lo recuerdo -retiro lentamente la mano que era sostenida por el contrario- mis disculpas, padre.

Las ultimas palabras dichas por el pecoso hicieron que las ideas comenzaran a crearse en la mente del hombre a su lado.

-vine para llevarte a casa, tenemos que recuperar el tiempo perdido -sonrio revolviendo los cabellos de su "hijo".

-no te lo llevarás, ya es mayor de edad -gruño Aizawa.

-tengo una orden, debido a su estado -dijo, jugando con el cabello del ojiverde- me dieron la autorización de llevarlo conmigo.

Aizawa estaba en shock, como era posible que un juez le diera el poder a ese monstruo de llevarse al menor.

-casa? -pregunto Izuku- con Todoroki?

El pelinegro en bata miro al chico en la camilla, sorprendido, todo el asunto hizo que olvidara hablar con el psicólogo que lo atendería y ahora tenía otro problema con el "padre" de Izuku.

Hisashi se acercó lentamente al oído del peliverde para susurrarle algo.

Aizawa de inmediato lo alejó del menor con un fuerte empujón haciéndolo retroceder a pasos torpes.

-jajajajaja eres un salvaje Aizawa -sonrio para luego comenzar a caminar hacia la puerta- si me disculpas debo hacer el papeleo para irme con mi hijo.

Después de esas palabras la habitación quedó en silencio.

Pov Izuku

Vi como el señor Aizawa caminaba por la habitación, parecía desesperado mientras murmuraba, minutos después salió no sin antes mirarme, una lagrima caía de su ojo izquierdo.

Hisashi se veía familiar, no se si en realidad sea mi padre pero su cabello y ojos se parecen a un hombre del edificio.

Recuerdo que iba una vez por mes, hablaba con Todoroki e incluso entraba a mi habitación, jugaba igual que Todoroki, aunque era un poco más brusco, nunca se quitaba el cubrebocas; no volvía hasta el mes siguiente.

Sentí como alguien me sujetaba el brazo, al girar vi a Hisashi sonreírme, se parece a Todoroki.

-nos vamos, en esta bolsa esta tu ropa -me entrego una gran bolsa marrón- rapido.

Me levanté rápidamente, el comenzó a arrancar las agujas de mis brazos, traía recuerdos.

Comencé a vestirme, el estaba haciendo una llamada.

-esta vez lo llevaremos a donde yo diga -lo escuche decir, gruñia- te veo en el edificio, trata de no ser tan obvio -escuche como colgaba la llamada.

Termine de vestirme, levantandome de la camilla.

-de ahora en adelante debes obedecerme, entendido? -tomo mi mano firmemente, reconoci ese agarre, era él.

Asenti, entendí lo que me esperaba.

Comenzó a caminar rápidamente jalandome, las enfermeras me miraban aterrorizadas.

-baja la cabeza, no mires a nadie -gruño bajo, salimos del edificio y subimos a una camioneta negra.

A los pocos segundos vi como Aizawa salia del edificio, al observarnos sus ojos se abrieron, conocía esa expresión, tenía miedo.

-MALDITO MENTIROSO -grito corriendo hacia la camioneta.

-DEMASIADO TARDE, IMBECIL -grito Hisashi cerrando la puerta y dando la orden de arrancar.

Lo siguiente que pude sentir fue como me inyectaban algo en el cuello haciéndome dormir.

Pov normal

La camioneta iba a gran velocidad, entró a un edificio donde se encontraban varios hombres con pintura en algún tipo de aerosol.

Apenas esta pudo estacionar comenzaron a pintarla de blanco y otros cambiaban las placas.

Eran muchos por lo que no tardaron mucho, al finalizar le lanzaron un líquido haciendo que esta comenzara a secarse rápidamente.

Hisashi salió de la camioneta para verificar el trabajo, asintió cuando comprobó la calidad subiendo de nuevo a esta.

Comenzó a llamar a la misma persona del hospital.

-estamos listos, espero ya estés en el edificio por que después de nuestra llegada nadie entra y nadie sale -sentenció.

-estoy dentro, traelo ya! -grito del otro lado.

-no me grites, recuerda quien te dejará verlo de nuevo -gruño y colgó- andando.

La camioneta iba a una gran velocidad pero no la suficiente como para llamar la atención.

Horas más tarde

Hisashi bajaba con Izuku en brazos, mientras sus hombres se iban con la orden de destruir aquella camioneta.

Entro por completo al edificio para subir al ascensor.

Cuando llegó al piso correcto camino a una habitación con puerta azul pastel.

Al entrar observo como toda la habitación estaba decorada, suspiro recordando a quien le dio ese gusto.

-bien, aquí lo tienes, juega un rato con él -recostó al menor en la esponjosa cama.

-un rato? -gruño el hombre que se encontraba sentado en la silla de aquel "infantil" escritorio- no quiero jugar solo un rato.

-esta noche debo traerle algunos recuerdos -torcio una sonrisa- no solo los recientes, debo recordarle nuestros momentos familiares.

-esta bien, ella vendrá pronto? -pregunto aquel hombre que ahora caminaba hacia la cama.

-si, después de todo es su madre -se carcajeo- disfruta tu turno Todoroki.

Finalmente salió de aquella habitación dejando a su "hijo" con un ansioso y casi recuperado Todoroki.

Cute babyboy - katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora