Pov Katsuki
Espere un rato a que el punto en mi celular se moviera pero no lo hacia.
Después de una hora decidí volver al lugar donde aparecía el punto, entre y todo estaba en silencio por lo que comencé a llamarlo.
-IZUKU? -grite esperando algún tipo de respuesta pero nada llegaba, me fije que el punto en mi pantalla decía que estaba a pocos metros de mi chico por lo que camine hasta llegar a una puerta que supongo es la bodega.
Gire el pomo dejando ver una habitación completamente oscura, no entiendo, el punto dice que Izuku esta aquí.
-Izuku? -esta vez hable un poco bajo, avance pero mi pie resbalo- pero que mierda?
Encendí la linterna de mi celular y apunte al suelo, mi cuerpo se helo, era sangre.
Con la luz que salía de mi celular busque un interruptor, cuando por fin lo encontré y logre llegar a el entre en pánico.
-q-que paso a-aquí?! -el piso estaba lleno de sangre, había una silla con un cuerpo degollado y aun mas sangre a su alrededor.
Al principio pensé que era de Izuku pero cuando me fije en su proporción me relaje de cierta forma.
Eso fue hasta que me gire y pude ver en la esquina del cuarto una gran mesa con la cabeza que supongo pertenecía al cuerpo, una extraña sensación inundo mi cuerpo y decidí ver mi celular, el punto seguía en este cuarto pero no había nada mas aparte del cadáver y la cabeza.
-estará en...... -camine hacia el cuerpo pero al mismo veía como en el celular me alejaba, gire y camine hacia la cabeza por lo que me acercaba al punto.
Al llegar vi como el rastreador brillaba, estaba incrustado en el cuello de aquel hombre.
Horas después
Me encontraba en casa cuando un mensaje llego.
Chat
?: lo siento pero no debes seguirme de esa manera
5:13 p.m
quien mierda eres?
5:13 p.m
?: kacchan, tan rápido me olvidaste?
5:14 p.m
Deku?
5:14 p.m
M.D: Hola de nuevo
5:14 p.m
Desea agregar a esta persona como Mi Deku
Si• No
QUE DEMONIOS LE PASO A ESE HOMBRE?!
5:15 p.m
M.D: se metió con quien no debía, ya eliminaron las grabaciones, llamaste a la policía?
5:15 p.m
Se supone que ya viste las grabaciones
5:15 p.m
M.D: yo no dije que las vi, dije que las eliminaron
5:15 p.m
Si, llame pero salí del lugar..... pudiste dejar el rastreador en otro lugar
ESTÁS LEYENDO
Cute babyboy - katsudeku
FanficKatsuki es el jefe de la mejor empresa de Asia, tiene que despedir a su asistente y contratara a Izuku por recomendación quedando loco por el a primera vista.