"Capitulo 55"

181 21 5
                                    

~Al día siguiente~

M: - Buenos dias ma, ya despierta que necesito hablar contigo de algo.

A: - Un poco más mi amor.

M: - Se supone que las madres normales son las que van a despertar a sus hijas, no al revés.

A: - Tu y yo no tenemos nada de normal mi amor.

M: - Pero aún así mamá por favor, te necesito.

A: - Está bien, te escucho mi vida.

M: - Necesito que me platiques de como ser madre, no tengo ni idea, estoy asustada.

A: - Le preguntas a la persona menos indicada, ve con tu tía Regina ella sabrá decirte.

M: - Necesito de mi mamá, por favor mami.

A: - Dime, haber que puedo hacer.

M: - Hoy Jane amaneció más inquieta de lo normal, no quiere estar con Celin ni conmigo, ya intenté darle de comer, cambiarle el pañal, darle chupón, arrullarla, de todo... Y no mamá, no funciona, dime qué hago para que ya no llores más.

A: - Ya intentaste darle whiskey?

M: - Mamá en enserio.

A: - Lo mío también mi vida.

M: - Sabes que, mejor olvídalo.

A: - Pero mi amor, dame otra oportunidad, entiende que yo no cuide de está hermosa bebé cuando era pequeña.

M: - Pero de Isabela si.

A: - Ven vamos a la cocina. Y respecto a eso, no, yo solo mime a Isabela, no podía cuidarla así, teniendo a está hermosa hija por ahí.

M: - Mejor no hablemos de eso, y cuéntame más de tu relación con Nihan.

A: - ¿Qué quieres saber?

M: - Todo.

A: - Solo paso cariño.

M: - Oye tú conoces al amigo de mi suegro?

A: - El que será padrino de la bebé?

M: - Si.

A: - No, ni idea mi vida. Me parece increíble que tú no sepas quien será como un padre para tu hija.

M: - Es que es un gran amigo de la familia, y tengo entendido que es muy cercano a Celin.

A: - Si tú confías en ello, yo también mi amor.

L: - Buenos días doña, buenos días Mona.

A: - Buenos dias

M: - Buenos dias Lidia, como dormiste?

L: - Increíble, realmente gracias por todo.

M: - No te preocupes por eso, para eso estamos.

A: - Mi vida con un biberón dale este te a Jane, así como está es la temperatura perfecta. Verás que se tranquilizara, está bebé y le puede doler su estómago, y si no se le quita me dices vuelvo rápido y la llevamos al doctor va?

M: - Muchas gracias mamá, y si te aviso.

A: - Saldré, no me esperen para comer, tengo unos pendientes.

M: - Va mamá, cuídate.

A: - Te amo chiquita.

M: - Te amo.

A: - Con permiso que tengan buen día.

L: - Gracias doña igual usted.

M: - Con cuidado má, te adoro.

La Doña Temporada 3 "Monigracia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora