A:_Después de leer la carta que me dejó mi gran amigo, y hermano, pasaron meses. Se fue difícil que se fuera, pero el tiene que empezar de 0, y que mejor que con Magdalena, se ve que se aman demasiado, y a mi eso me hace muy feliz. Ahora lucharé por recuperar cada segundo que me he perdido en la vida de mi hija, pronto será su cumpleaños y le tengo una maravillosa sorpresa_
M: - Mamá ya me voy, regreso para llevarte con el doctor haber que dice sobre si ya puedes caminar bien. _Ver a esa mujer tan hermosa y valiente ahí sentada, saber que es mi madre, saber que me ama, ella es realmente todo para mi_
A: - Ve con cuidado mi amor. _Hace más de un mes que puedo caminar bien, pero esa es la sorpresa que le tengo a Mónica, la cual no sabe nada. Además hay algo más_
M: - Te amo mamá.
A: - Ten mucho cuidado. _Aun me cuesta mucho mostrarle afecto, pero lo intento_
M: _Me acerco y le dejo un beso en la mejilla a mi mamá_
A: - Espera, yo iré con tu tía, sirve y se hace el ultrasonido de rutina, porque pronto nacerá tu prima y debemos saber que todo está bien.
M: - Va Mamá, cualquier cosa me avisas.
A: - Oye..
M: - Si dime mamá.
A: - Te amo mi niña
M: _Casi nunca me dice así, pero adoro cuando lo hace. Solo le aviento un beso, y me voy a mi destino. Estoy arreglando cosas para irme con mi mamá a empezar una nueva vida. Desde que se fue Matamoros todo cambio, exactamente después de leer esa carta, mi mamá me ha contado que su fiel amigo le pidió que me cuide, y lo ha hecho, para mí es mi mundo ahora_
R: - Altagracia ¿estás lista?
A: _Veo como se va mi hija, todo esté tiempo, nuestra unión es mejor cada día, la amo con mi vida_ - Si Regina estoy lista, oye has visto como con Mónica todo está mejor.
R: - Si, pero por favor nunca más vuelvas a alejarla, ella necesita una madre aunque ya esté grande.
A: - Lo sé, y no lo haré, también la necesito. Pero ya vamonos.
Doctor: - Buenos días señora Sandoval, lista para su revisión?
A: - Todo listo.
***30 minutos después.***
Doctor: -Pues así es doña, ya puede dejar absolutamente la silla de ruedas, el bordón, y todo. Solo tenga mucho cuidado al caminar, en especial que no haya piedras en el camino, no hacer mucha fuerza en los pies, y por ahora no cargar cosas pesadas, al menos por 2 años. Se que su hermana y hija la apoyaran en eso.
A: -Hay doctor muchísimas gracias, no sabe lo feliz que me hace darle está sorpresa a mi hija, después de pasar tanto tiempo así.
Doctor: - Aproveché entonces, porque es una nueva oportunidad para usted y su familia.
A: - Gracias doctor _Le sonrió y me salgo con mucho cuidado, un guardaespaldas me está esperando para sentarme en la silla de ruedas, ya es casi el cumpleaños de Mónica y se que su corazón se llenará de alegría verme caminando. Vamos a buscar a mi hermana, que estaba esperando afuera de la sala donde se hacen los ultrasonidos_ - Por fin llegó Regina.
R: - No tardaste tanto Altagracia, que te dijo?
A: - Que tenga demasiado cuidado, pero que ya no tendré que usar esa silla de ruedas, ni las muletas, y ya puedo andar caminando sola, despacio pero sola.
R: - Esas son buenas noticias, y cuando Mónica lo sepa se pondrá feliz.
A: - Bueno al final lo hice por ella, luche porque quiero verla feliz, porque quiero que cumpla sus sueños.
R: - Ya le has cumplido demasiados.
A: - No es cierto.
R: - ¿Cómo de que no? Ya le cumpliste conocer a su mamá, a su familia materna, estar con el amor de su vida, que su madre la amará, y sobre todo que siempre estuviera para ella. Ves, eres lo más importante de Mónica.
A: - Claro que no, primero está Lázaro, la tía Jessenia.
R: - Pero eres bien necia Altagracia, si solo vieras como te mira, ahí lo entenderías todo.
A: - Ella es todo para mí.
Enfermera: -Señora Regina Sandoval.
R: - Soy yo, buenos dias...
Enfermera: - Buenos días, pasen por aquí.
A: - Con permizo. _Estoy en shock con lo que he visto, mi mirada se pone helada, demasiado nerviosismo para mí sola, tanto estrés, enojo, ganas de llorar. ¿Enserio se atrevio?
Hola buenas noches, primero que nada una disculpa por estar demasiado asustente, pues he entrado a la universidad y mi carrera quita demasiado tiempo. Espero comprendan y todos ustedes estén bien, un saludo para todos... También quería invitarlos a seguir mi página de frases en Instagram (Creo que ahi nadie sabe quien soy, no es que sea alguien importante, oh famosa, pero estoy en anónimo. Les comparto el enlace, espero le sigan, díganme que leen mi historia en Wattpad y los estaré siguiendo. Y sigo aclarando no soy famosa... Muchos saludos para ustedes. Me alegra mucho que leyeran mi conteniendo, y lo compartieran.
https://instagram.com/escritora_anonima_h?igshid=1hj51xellk8gd
Buenas noches...❤️
ESTÁS LEYENDO
La Doña Temporada 3 "Monigracia"
RandomNunca me quedé conforme con el final que le dieron a Mónica, yo lo siento en mi piel, y me duele ver el dolor de Altagracia (aunque sea algo ficticio), es algo que pasa, y es admirable como pudo amar a su hija desde el primer instante, espero les gu...