"Capitulo 19"

359 33 5
                                    

A: Regina están marcando a mi teléfono pásamelo rápido por favor, podría ser mi hija.

R: Ten Altagracia cualquier cosa estoy abajo.

A: Bueno.

X: Altagracia que gusto saludarte.

A: ¿Tu eres?

X: Perdona mi mala educación, soy quien tiene a tu hija, la muchachita es lista eh.

A: No te creo he, eres uno de esos estafadores que llaman para pedir dinero.

X: Bueno puedes hablar con ella, aquí está una prueba.

M: Mamá ya no luches por mi, ya te he hecho demasiado daño con mi existencia, solo déjame morir.

A: Mónica... Mi amor... (me suelto a llorar, por qué cuando termine de decir eso, colgaron.)

NARRO YO: Después de que colgaron Altagracia recibió un mensaje, era una ubicación, decía que estuviera en 2 horas afuera de su casa sin armas y sola, que alguien pasaría por ella, si es que quería ver de nuevo a su hija, y sobre todo que si daba aviso a las autoridades mataban a Mónica. Altagracia al cumplirse el tiempo le pidió a Regina que la sacará a tomar el sol y la pusiera en la silla de ruedas, así que ya ella salió a la calle como pudo. Ah los pocos minutos llegaron unos encapuchados y le taparon el rostro, la levantaron y subieron a la parte de atrás, y se dirigieron a aquel lugar tan desconocido. Una hora después estaban en su destino, tenía miedo pero por su hija daría la vida. La tomo un hombre y la cargo, sabía que no podía caminar, llegando la aventó en un colchón y le quitaron lo que cubria su rostro, al frente de ella estaba su única hija, demasiado golpeada, llena de sangre por esos mismos golpes y atada a un poste inconciente a solo metros de ella.

A: Mónica mi amor... (Digo hablando fuerte para que no me escuchen..)

M: Mamá no hubieras venido.

A: No quería perderte una vez más.

M: Mamá vete. Dejen libre a mi mamá.

X: Te dije que vendría.

A: Maldito cobarde suelta a mi hija.

X: Shhhh calla🤫 no tan rápido, primero hay que dejarle una sorpresa como su madre.

A: ¿Qué le harás? Ya me tienes a mi, matame si es lo que quieres, pero déjala a ella.

M: No Mamá no te dejaré.

A: Cállate Mónica. Quieren dañarme a mi?

X: Pues si claro doña... Hay que cobrar sus deudas con lo que más quiere.

A: Yo no quiero a Mónica, la detesto, lastimarla a ella no es lastimarme a mi. (Digo eso para que la dejen ir, estoy mintiendo y tal vez le duelan mis palabras pero yo sé que es porque este bien, así podrá irse de aquí, solo veo como llora mi hija, mi Mónica, pero sere fuerte.)

X: Así que entonces por qué vino?

A: Porque quería saber quien quiere hacerme daño y acabar contigo, creí que solo me querrías a mi.

X: No lo creo doña.

A: Pues debería, yo no quiero a esa que según es mi hija, solo quería aparentar que la quiero, pero no, enserio quien llegaría a sentir un poco de amor por está bastarda? Solo veanla pobre ingenua, mantenla si quieren, igual eso no me hiere. (Se que mis palabras pueden tener consecuencias pero espero funcione y la dejen ir)

M: (Estoy escuchando a mi madre decir eso mientras solo lloro más, sus palabras suenan tan sinceras ¿Enserio nunca me quiso ni un poco? Espero solo sea para proteger me y si es así que buena actriz, tengo miedo por lo que acaba de decir, no puede ni mirarme, se que le duele decir eso.)

X: Suena honesta doña, pero vamos a comprobarlo.

A: ¿Qué harás?

X: (Con ayuda de los muchachos amarró bien a Altagracia de las manos, y la dejé ahí en la cama, se que no se puede lavantar entonces sera un punto a mi favor.)

A: ¿Qué le harás dije?

X: Espera y verás... (Me acerco hacía la hija de la doña, y con una navaja corto su blusa, y la arranco.)

M: Mamá ayúdame... Mamá!

A: Mónica mi amor resiste.

X: Creí que no te importaba, igual seguiré...

M: (Estoy llena de miedo, este hombre quiere violarme, mi mamá está sin poder hacer nada, y yo no quiero que me pase esto, solo quiero abrazar a mi mamá y que su angustia de que me hagan lo mismo que a ella termine, no quiero un hijo de este bastardo, se que mi mamá me apoyaría, pero yo hasta ahora he tenido el amor maternal, yo no podría dar lo que hasta ahora he conocido. Solo quiero que mi mamá me ayude y me abrace.)

A: Déjala, que la dejes maldito.! Si te atreves a seguir te mataré.

X: Jaja hay Altagracia, Altagracia! Perro que ladra no muerde, y tú mi amor ni caminar puedes...

A: Y rata de basurero, no come carne, así que deja a mi hija. (Digo gritando) que la dejes maldito cerdo.

X: Me estás calmando la paciencia, si continúas me tocará matarte y después a tu bella y deliciosa hija.

M: Detente no me beses, mamá ayudame...

A: Mónica resiste, yo estoy contigo. (Veo como desnuda frente de mi a mi princesa, a mi amor, mi vida y mi todo, su mirada la observo y está aterrada, no puedo hacer nada, mis pies siguen sin responder, si tan solo estuvieran bien. Ver a Mónica así me hace recordar todo, quiero matar a ese asqueroso, pero no puedo y me odio por eso, quiero ayudar a mi hija.)

M: Mamá perdoname...

X: Te está gustando Mónica? Tu madre ha de estar recordando como te consibio, han de ser lindos esos recuerdos. Puede que te mate muchachita, oh tal vez pueda dejarte con vida, quizás también tengas un hijo, y sea mío, así podría dejar algo en esta vida. Y a tu mamita podría matarla, para que te cuide desde el cielo.

A: (Solo veo y veo como ese mal nacido viola a mi hija, y los recuerdos de esa noche no dejan de atormentarme, quiero ser fuerte por ella, pero ya no aguanto, quisiera estar de nuevo en su lugar, y ser yo quien vuelven a matar en vida. )

Te amo Mónica...

La Doña Temporada 3 "Monigracia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora