"Capitulo 46"

272 29 44
                                    

C: _Por fin di con ella, esta mujer me dejó loco desde la primera vez que la vi, aún tengo guardado sus besos en mi mente. Aunque estoy en shock, está embarazada... Mío no se si pueda ser, tal vez este casada, o no sé_

M: _Mi corazón está a mil por hora, después de pronunciar su nombre, me observo y me miró confundido al ver qué estoy embarazada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M: _Mi corazón está a mil por hora, después de pronunciar su nombre, me observo y me miró confundido al ver qué estoy embarazada. Si supiera que está bebita que espero es de él_.

A: - Celin, ¿Qué haces aquí?. _Me adelanto a decir, antes de que mi hija se altere_

C: - Doña tengo meses buscando a su hija.

A: - Llegas demasiado tarde, no crees?

C: - No es tarde para lo que siento, por ella. Se robó mi corazón en el primer instante. Aunque al parecer, ya le pertenece alguien más. _Digo mirando su linda pancita_

M: - Mamá, nos puedes dejar sola con él por favor.

A: - Está bien mi amor. _Me retiro, Mónica ya es un adulto, y sabe tomar sus decisiones_

C: - Fue difícil encontrarte, pero la noticia corrió por todo el mundo, es uno de los mejores restaurantes a nivel mundial.

M: - Si es lo que cuentan por las calles.

C: - No solo por las calles, va de país en país. A penas di contigo, vine aquí.

M: - Si okey, y a qué vienes?

C: - Como se le dije a tu madre, vengo a hablar contigo.

M: - De que quieres hablar? Porque lo que yo sé tú y yo no tenemos nada que conversar.

C: - Claro que sí, de lo nuestro.

M: - ¿Qué nuestro? ¡No hay un nosotros!

C: - Pero ¿Por qué? Creí que me amabas tanto como yo lo hago a cada día.

M: - Yo no puedo estar al lado de alguien que me mintió, que dijo que no tenía una relación.

C: - Pero te fui sincero. De que hablas?

M: - No mientas, yo te marque hace unos meses, y contesto tu celular una mujer.

C: - Claro, la reina de mi vida, con quién vivo.

M: - Todavía eres sínico a venir a decirlo en mi cara, en mi casa.

C: - Déjame acabar de decir.

M: - ¿Qué gracia tiene lastimarme más?

C: - Aún me quieres entonces?

M: - A cada instante más, para ser sincera, pero no lo vale, porque estás con alguien más.

C: - Si lo vale Mónica y mucho, vivo con mi hermana, seguro ella contesto el celular.

M: _Estoy en asombro, sin palabras, y el continúa hablando_

C: - Pero como veo, tu encontraste a alguien más, y no tengo oportunidad. Al menos que sea mío? _Miro a la mujer de mi vida, se suelta a llorar cuando le digo eso, no me lo niega, y dice si con su cabeza. Por inercia la alzó en mis brazos_ -Voy a ser padre!

M: - Si, lo vamos a ser.

C: - Me lo hubieras dicho antes, yo jamás te mentiría, tenemos que casarnos, comprar una casa, vivir juntos! Ser felices!

M: - No sabía quién era esa mujer, debes comprenderme.

C: - Perdoname por no haberlo dicho aquel día, no lo creí necesario.

M: - No te preocupes.

C: - Y ya sabes que va a ser? _Digo mirando a su estómago_

M: - Si, es una niña. _Su reacción es de admirar, porque se acerca a mi, con cuidado lo hace de lastimarnos. Y comienza a llorar, diciendo._

C: - Una bebé, mi hija. Espero salga igual de hermosa que su madre. _Interrumpe Altagracia_

A: - Es lo que más deseo, que se parezca a su madre. _Monica queda sin palabras por lo que acabo de decir, y Celin su felicidad se borra del rostro, sabe que ahora tiene que darme explicaciones a mi. Ya se que no debo ser dura con él, ya a de ver arreglado las cosas con mi hija, pero no sé la pondré así de fácil, tiene que sufrir como lo a hecho mi Mónica_

C: - Y así será doña.

A: - Ahora sí, ya que sabes la verdad, te harás responsable verdad?

C: - Claro que sí doña, no les faltará nada.

A: - No hablo de los económico, eso se lo puedo dar yo a mi nieta, y a mi hija, hablo de que si serás un padre para ella?

C: - Entiendo, y no, yo les ayudaré con lo económico, me cansaré con su hija, y amor no les va a faltar.

A: - Eso espero. _Monica nota lo celosa que estoy, se acerca a mi, y me abraza.

C: - Vente a vivir conmigo Mónica.

M: - A mi nadie me a propuesto matrimonio.

A: - Y a mí nadie me a pedido la mano de mi hija.

C: - Es verdad, tendrá que ser después. _Digo un poco apenado, es que no tenía esto planeado, si no hubiera comprado las más hermosa sortija_

M: - Quiero estar con mi mamá hasta que nazca mi bebé Celin, quiero aprovecharla, recuperar el tiempo perdido. Ya después el destino dirá.

C: - La familia es lo más importante, tienes razón, tengo que ir por mi familia, tienen que conocerte, saber que un bebé viene en camino. Y mil cosas.

M: - Con calma, faltan unos meses.

C: - Me mudare cerca de aquí, hasta que la bebé nazca.

M: - No te preocupes, mi mamá cuida de nosotras, y estaré la bien. Cuando falten semanas para el parto, puedes venir.

C: - Y perderme como crece mi hija en ti? Jamás

M: - Estas seguro?

C: - Si, dejaré todo a cargo allá con mi hermana.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Martes 5 de enero 2021:

Ya se que dirán que estoy loca, pero es que es un partidazo para Mónica, además de que es un gran hombre. Ya sabrán de el más adelante.
Intentaré actualizar más seguido, tengo muchas cosas en mente.
Les e decidió dejar a ustedes la tarea de elegir hasta cuántos capítulos llegar, con sus comentarios y ⭐ me ayudan a motivar me a seguir escribiendo. Entonces es tarea de ustedes, gracias por leerme, buenas noches.

La Doña Temporada 3 "Monigracia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora