"Capitulo 20"

345 35 9
                                    

Narro yo: Entre tantos nervios de Altagracia salvar a su hija, no reconoció esa voz, era tan parecida a la de alguien, pero no le cuadraba, solo quería sacar a su hija de ahí. Se sorprendió cuando ese mal nacido se quitó la máscara.

A: Tu! Maldito tu! Creí que habías cambiado, lo juraste!

X: Hay Altagracia de que te quejas, si ya aproveche a la madre, que no lo haga con la hija.

M: Mamá no debiste venir, y tú asqueroso aléjate de mí, confíe en ti, tenías una fundación, la que me imploras te dirigiera. Maldito Daniel llamas, ya hiciste sufrir mucho a mi madre, mátame si quieres, pero a ella déjala.

D: No claro que no la soltaré, me reía demasiado cuando se creyó mi cuento de que me importaba, que yo había cambiado jajaja. Pero no Mónica jajaja aprovecharé de ti, para que termines de ser igual que tú madre, toda una diosa.

A: No, menos mal que no salió a mi, ella es tan inocente y pura, es amor y paz, déjala ya...

D: Oh que me harás? Si estás ahí toda paralítica. (Camino hacía Altagracia y le pego varias patadas en el abdomen, realmente me está hartanto.

M: Daniel maldito bastardo deja a mi mamá.

D: De bastardo a bastarda te diré que no. Ahora sigues tu mujer preciosa.

A: (No puedo respirar mucho, de mi boca solo sale sangre por los golpes, y ahora mi niña, mi cielo, y mi todo está en peligro. Se que mis pies no debería moverlos, oh intentarlo tan forzosamente, pero ella me necesita, por favor Dios se que nunca pido tu ayuda, pero ayúdame ayudame a qué no me fallen, mi hija no merece sentir el mismo dolor y angustia que yo)

M: Has lo que quieras conmigo, pero deja a mi mamá, que se la lleven de aquí, ve se está muriendo.

D: Ella aguantará, y verá como abuso de su hija. Así que cállate maldita y no te muevas. (Golpeó a Mónica en la cara, y lo sigo haciendo, después doy varios puñetazos en su abdomen, así como hice con su madre, mi venganza acaba de comenzar.)


Hola se que casi no me reporto y este capítulo es corto pero, espero les guste la historia, y si es así dejemelo saber, oh cualquier cosa que quieran que pase, etc, en los comentarios. Buenas noches, un abrazo grande, y cuídense mucho. Hasta pronto

La Doña Temporada 3 "Monigracia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora