"Capitulo 60"

222 22 34
                                    

Carta de Nihan a Altagracia:

N: - Mi amor se que dijiste que lo nuestro no iba a funcionar, y no lo comprendo, pero te daré tu espacio, me iré de tu vida, buscaré a alguien más, solo espero que tú hagas lo mismo, y que seas feliz. Sabes cuida bien de mi ahijada y de mi sobrina, plática les de mi, diles que hubiera amado verlas crecer, pero no pude, lo siento mucho. Te amo demasiado Altagracia Sandoval, y se que esté amor no tiene límites ni fronteras, y que irá más allá inclusive de la muerte. Solo pido, deseo y añoro que seas muy feliz, te amo, te amo y te amo mi gran amor de mi vida. Es triste cuando pierdes la cabeza por amor y no eres correspondido. Te amé con fuerzas, y sin peros, se que eso ya no importa. Cuando encuentres está carta no se que sea de mi, tal vez me fui a España, o probablemente regresa a USA, pero se que donde quiera que esté fue un viaje hermoso, corto pero hermoso. Hoy es la boda de mi hermano, me encantaría ir de compañía contigo, pero no puedo, aún así siempre recuerdo esa última cena, y a pesar de ese adiós eterno, te recuerdo con alegría. Oye y por último hazme un favor, revisa debajo de mi almohada, deje unas cosas para mí familia, y también para ti, lleva ese anillo con alegría, y cuando nos volvamos a ver, por favor solo di que si... Hasta algún día mi amada doña.
Atte: Nihan...

A: _No paro de llorar, si tan solo hace 15 años me hubiera atrevido a venir hasta aquí y entrar, hubiera sabido todo esto, me amo tanto que pensó en mi, lo sintió, hay Nihan, se que la vida no es color gris, pero para mí desde que te fuiste así la veo...

~Toc toc~

A: - Pasé...

Jane: - Hola Abue, vi abierta la puerta y te vi, solo quería saber si estabas bien?

A: - Mi amor estoy bien, y tú?

J: - Sabes te conozco demasiado, y se que no estás bien, lloras por mi tía Nihan?

A: - Si mi amor, es que ella y yo nos quisimos mucho, boy hoy después de que murió, entre a su habitación y encontré una carta para mi.

J: - Seguro que te quiso mucho, me hubiera encantado conocerla, todos hablan de lo hermosa que era.

A: - Eres idéntica a ella mi amor, solo que con mis ojos, pero tú cabello y el de tu tía Nihan son idénticos.

J: - Papá casi no me habla de ella, y mamá solo me dice que casi no convivio con mi tía.

A: - Aunque pasen los años la herida seguirá ahí, eso significa que seguirá doliendo.

J: - Sabes Abue donde quiera que me tía este, ella seguro está muy orgullosa de su familia. Así que porque mejor no vamos a ver a mi mamá?

A: - Seguro si mi amor, y claro vamos con tu mamá, que ella seguro también ocupada de su mamá.

J: - Mi mamá te ama demasiado, solo dice mi mamá esto, mi mamá lo otro, y mi mamá aquello, te tiene en un pedestal. Y sabes yo también, eres la mejor del mundo. Rebhecak opina identifico.

A: - ¿ES MI CUMPLEAÑOS?

J: - No, por?

A: - Es que estoy muy feliz de todo lo que me dices corazón, y si puedo asegurar algo, es que tú mamá es la mejor del mundo.

J: - Ustedes dos parecen enamoradas.

A: - Tu mamá es el gran amor de mi vida, y estoy rotundamente enamorada de ella.

J: - ¿Como era mi mamá de chiquita?

M: - ¿Quieres ver fotos de mi, cuando era bebé? Ya basta de tantas preguntas a mi mamá, ve mejor con tu hermana mi amor, más tarde te alcanzo, tengo que hablar con tu abue, sobre trabajo.

La Doña Temporada 3 "Monigracia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora