"Capitulo 2"

204 22 17
                                    

A: - Tuve una charla con el papá de Nihan, mi amor.

M: - Y te pusiste nerviosa?

A: - Demasiado mi cielo.

M: - No lo puedo creer, la doña con nervios.

A: - Si te doy sincera solo me ha pasado eso con una persona en la vida, contigo mi vida, eres lo más precioso de mi mundo, eres la persona más perfecta, eres mi todo hija, y espero algún día poderte lo demostrar.

M: - Hay mamá te amo tanto, que daría todo por ti sin pensarlo.

A: - Lo se, mi amor lo sé.

M: - Oye má y al final que pasó con el papá de Nihan...?

A: - Fue un día muy difícil amor, hablé con él, le expliqué la situación y mis intenciones. El entendió. Oh eso creo, solo espero se tomen todos el tema con calma. En especial tu mi cielo, se que estás sentida conmigo, pero eres lo más importante para mí.

M: - Si así fuera no te irías, no nos dejarías atrás.

A: - Déjame hablar por favor 🙏🏻.  Eres mi niña, y contigo no quiero volver acometer errores, aunque se que aún lo haré, pero no quiero lastimarte, eres increíble y sinceramente no sé cómo ser una madre que te merezcas. Solo te veo y para mí eres tan hermosa, tan perfecta, y yo soy tan... Vengativa, rencorosa, y mala. No te merezco mi chiquita. _Digo derramando lágrimas_ - Ayudame a entenderte, a saber ser la abuela de Jane, y saber ser tu mamá, porque me estoy volviendo loca. Solo quiero lo mejor para ti, pero también te quiero conmigo para siempre, sentir tu calor, oler tu cabello por las noches cuando duermes, y enamorarme cada día más de tus bellos ojos. No sé cómo tener una relación con Nihan cuando estoy mal con el amor de mi vida.

M: - Eres la mujer más dramática que conozco, y te diré esto, pero por favor ya no llores por el pasado, yo ya te perdone hace mucho todo eso. Estoy feliz de tenerte ahora, porque toda mi vida fuiste lo que más deseé. Tengo la mamá más hermosa del mundo, la que me ama más que cualquiera, eso no es suficiente? No tengas miedo mamá, en tu mirada se refleja todo lo que sientes. Se que darías todo por mi, y también se que no soy para nada perfecta, pero somos humanas. Tu eres mi mamá, y yo soy tu hija, es lo único que importa mi doña.

A: - ¿Qué hice para merecer te?

M: - Amarme siempre mamá.

A: - Nunca te dejare de amar, daría mi vida por ti sin dudarlo mi chiquita.

M: - No tengas miedo a amar a Nihan, si las cosas salen bien todo perfecto, y si no aquí tendrás a tu hija que te consentira siempre. Y seguro Jane también lo hará.

A: - Ay mi niña, por las dos daría mi vida.

M: - Lo sabemos, y te lo agradecemos. Ahora vamos a ver a tu nieta.

A: - Sigo diciendo que soy muy joven para ser abuela.

M: - Pero eres la abuela más bella del mundo.

A: - Desearía estar con ustedes toda la vida.

M: - Así será mamá.

A: - No quiero llegar al día que moriré y dejarlas atrás, ustedes son lo más bello que tengo, junto con Regina y Rebheka.

M: - No pienses en eso, faltan muchísimos años.

A: - No quiero dejarte atrás.

M: - No lo harás, solo ve a Jane, cada vez que la veo me recuerda a ti, es tu vivo retrató.

A: - Es toda una Sandoval.

M: - Exacto má, no pienses en eso, tu estarás y envejeceremos juntas. Después de todo nos veremos hermosas.

A: - Te amo tanto Mónica Sandoval.

M: - Y yo a ti mamá.

A: - Eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Lo más precioso.

M: - Ah pesar de la manera que llegue a ti.

A: - Ah pesar de la manera que llegaste a mí vientre. Y de todo.

M: - Ma me tengo que ir, se me hace tarde para algo, hablamos más tardé.

A: - Yo voy contigo amor. _No tengo un buen presentimiento y no quiero dejarla sola, menos ahora que todo el mundo sabe sobre nosotros, y tantos enemigos que tengo, y que ahora son de ella._

M: - Segura? Tal vez tarde un poco.

A: - Si segura cariño, solo voy por mi cartera.

M: - Voy rápido a decirle a Nihan que si puede cuidar a Jane y te veo en el auto.

A: - Va mi amor. _Subo rápido, tomo mi cartera, y me despido de Nihan. Salgo y mi hija ya estaba en el coche a fuera. Me subo de copiloto, pues ella manejará. Todo se siente tan extraño, como si alguien nos vigilará oh algo malo fuera a pasar, pero no le tomo importancia. Solo volteo veo a mi hija, y se arranca. Va tranquila en la carretera_

M: - Solo iremos por unos biberones para la bebé, pero aún no se cuáles comprar, por eso tal vez tardemos.

A: - Te puedo ayudar en eso, yo sé los compraba a Isa de bebé.

M: - Me parece perfecto má.

A: - Bajemos en esta farmacia, se ve que hay muchos productos.

M: - Deja me estacionó.

A: - Déjalo aquí y caminamos hasta allá.

M: - Listo...

A: - Oye te ves preciosa, ponerte y te tomo una foto.

M: - Así má?

A: - Perfecto, te ves hermosa. La subiré a mis redes sociales. _Le puse “con lo mejor de mi vida, mis días son grandiosos, mi hija, mi amor, mi vida❤️”

 _Le puse “con lo mejor de mi vida, mis días son grandiosos, mi hija, mi amor, mi vida❤️”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M: - Ya vi lo que le pusiste, tu si que eres mega cursi, mamá.

A: - Tu me haces ser así Mónica.

M: - Además todo eso lo dices porque soy tu hija.

A: - No es cierto, tu eres perfecta. _Se siente tenso el momento, solo veo como unos ladrones salen de una tienda, venían bien armados, se acercan a Mónica, estoy tan asustada que le hagan algo, todo pasa tan rápido, le piden todo el dinero que trae, le quitan las joyas, yo me acerco rápido a ella cuando no quiere soltar el collar que le di yo, apuntan hacia ella, y jalan el gatillo, me lanzó sobre ella, y impacta mi pecho, los ladrones salen corriendo pues la policía va llegando. Mi hija está en shock, pero gracias a Dios está bien._

M: - Mamá! Mamá! Responde! Dime qué estás bien? Por favor no hubieras hecho eso.

A: - Solo hubieras soltado esa cadena.

M: - Es que me la regalaste tú. Lo siento enserio.

A: - No te disculpes, yo pude regalarte mil, pero lo hecho hecho está, aún así te lastimarían. Me alegra que estés bien.

M: - Mamá no cierres los ojos, mamá! Escúchame! Estarás bien. _ Ella suelta mi mano, siento que todo se acabó_
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Okey no tengo justificante válido para haberme desaparecido por casi dos meses, pero terminé el semestre, y comenzé a trabajar, y realmente no he estado bien mentalmente, han pasado muchas cosas, pero quiero informales que sigo con vida. Y seguiré actualizando, aunque disculpen si me tardo, es que realmente me siento agotada. Espero les guste este capítulo, y buenas noches ❤️

La Doña Temporada 3 "Monigracia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora