M: - Gracias por todo mamá.
A: - Te mereces lo mejor siempre, no ves eres perfecta.
M: - Lo dices porque son tu hija.
C: - No es cierto futura esposa, yo concuerdo con tu mamá.
M: - Lo dices porque me quieres.
C: - Es verdad, pero cualquier persona afirmaría lo mismo.
M: - Gracias amor. _Le doy un beso_
C: - Han sabido algo de mi hermana, si ya llegó?
M: - No les ha marcado?
A: - Me marco en la tarde a mí, y me dijo que llegó bien.
M: - Oh no sabía que ahora se marcaban. _Dije un poco celosa_
A: - Es que llamo para pedirme un favor y aprovecho.
C: - Bueno, yo y esta mujer saldremos a dar un paseo.
M: - Pero y la bebé?
C: - Mi papá se ofreció a cuidarla, quiere pasar tiempo con su nieta.
A: - Oh le daré una vuelta de ves en cuando, no se preocupen bañan.
M: - Nos vemos mas tarde mamá.
A: - Me la cuidas por favor.
C: - Si, ya sé con mi vida.
A: - Exactamente.
M: - Te amo mamá.
A: - Te amo mi vida. _Voy hacía la cocina por un vaso de agua_
K: - Hola.
A: - Hola.
K: - Creí que llegarían más tarde, por eso no las esperamos para cenar.
A: - No te preocupes solo vine por agua, ya cenamos.
K: - Oh perfecto.
A: - Si muchas gracias.
K: - Me encanta la relación que tiene con su hija.
A: - Costo mucho tenerlo, pero agradezco estar ahora con mi hija, es lo único que realmente importa.
K: - No tiene más hijos?
A: - No, solo ella.
K: - Es una mujer muy joven aún, tal vez más adelante pueda tener más.
A: - No lo sé, la vida a sido muy complicada conmigo.
K: - Ahora que lo menciona, creo que con muchas personas. Yo admiro a su hija, enserio que si, es hermosa, talentosa, tiene carácter, a pesar de la vida que le tocó de pequeña.
A: - Muchas veces pasa algo malo para traer luz a tu vida, ella simplemente es mi razón de vivir.
K: - Yo también nací de una violación sabes, mi mamá se quedó conmigo a pesar de todo, pero creo que conmigo saco todo su dolor. Viví una vida llena de lujos, y excesos, la mayoría del tiempo no le importe. Se que usted abandono a Mónica, y yo no la juzgo, se que desde el primer momento la amo, y tenía miedo de volcar su odio contra esa pequeña indefensa. Observo a su hija cuando la ve, y de sus ojos solo sale amor, a puños llenos. Cosa que yo nunca pude con mi madre, ella me maltrato, me hizo sufrir. Y mire le digo esto porque a pesar de que perdió mucho tiempo con su hija, veo que la distancia no rompió ningún vínculo, se aman y es lo que importa, no le haga daño, es una gran mujer.
A: - Realmente no sabía esto de ti Karla, comprendo que es difícil que tu madre te desprecié, pero hablando todo se puede solucionar, oh al menos hay que intentarlo. Cuando yo y Mónica sabíamos la verdad de que éramos madre e hija, no estábamos bien en relación, yo no quería que ella viviera con la idea de que su verdadero padre me violó. Nos costó demasiado aprender a perdonar, ella a mi, y yo a esas personas que tanto daño me hicieron. No podría hacerle daño a ella, pues es parte de mi, es lo mejor de mi. Debería hablar con su madre, se que también tuvo sus razones, ser víctima de la violencia es difícil de asimilar.
ESTÁS LEYENDO
La Doña Temporada 3 "Monigracia"
RastgeleNunca me quedé conforme con el final que le dieron a Mónica, yo lo siento en mi piel, y me duele ver el dolor de Altagracia (aunque sea algo ficticio), es algo que pasa, y es admirable como pudo amar a su hija desde el primer instante, espero les gu...