A: (Es un mal momento pero tomo mi celular un instante y le mando un mensaje a Regina, solo le comento que estoy bien, pero que tardaré unas semana más, si bien volveré a México pero pasaré por la ciudad y tomaré otro avión a cualquier estado que Mónica elija, quiero estar lejos de todos por un tiempo con ella, para que esté bien, por qué es mi ser.)
M: (Bajo de la camioneta de inmediato al ver qué un carro se acerca, tengo que avisarle a mi mamá, la cuál al percatarse de que estoy cerca de ella dice.)
A: Mi vida no sabía que eras tan curiosa.
M: Mamá viene alguien tal vez tengamos que tener cuidado de que no nos vea.
A: Mi amor si lo sé, este lugar cuando yo viví aquí en Brasil venía seguido, nadie viene para acá, está propiedad es privada.
M: Entonces quien viene es el dueño y debemos salir de aquí.
A: No tranquila Mónica, no es dueño, es duela, y esta frente a ti... Soy yo Mónica, somos nosotras las dueñas de está propiedad. ( Me costaba mucho acostumbrarme, pero mis cosas también son de ellas, por qué es mi hija)
M: Mamá yo no tengo ni una casa, esto es tuyo...
A: Mi amor mi corazón es tuyo, mis propiedades son tuyas, mi constructora es tuya y sabes por qué? Por qué eres mi hija y te corresponde todo lo que tenga que ver conmigo)
M: Tenerte a mi lado me basta mamá.
A: (Le sonrió mientras una vaga lágrima cae)
M: Mamá el auto se detuvo, nos está observando.
A: Espera tranquila, me acercaré, ten mi arma, por fa no mates a León, no se mueve por los sedantes que le di pero por si las dudas.
M: Mamá puede ser peligroso, yo voy contigo.
A: Mónica mi amor no! Tranquila yo mandé a llamar a está persona.
M: (Veo como esa bella mujer que es mi madre se aleja, y de repente llega a ese auto donde nos observaban, alguien baja de ahí, es una mujer, como de la edad de mi mamá, y entiendo que deben conocerse para que mi madre haya confiado en ella a venir aquí)
A: Brianna, Hola ¿Cuánto tiempo sin verte?
B: Hola Altagracia, creo que desde la que me vine de México a vivir para acá.
A: Si al parecer si.
B: Me entere que viniste para acá hace meses, quería llamarte para vernos pero después supe de la muerte de tu hija, y que regresaste a México a darle sepultura, realmente lo siento.
A: Si pasaron muchas cosas, pero quería contarte que todo fue un teatro, y ayer recupere a mi hija, ella está viva, y quiero presentarte la, vamos acá está.
B: Altagracia ¿Esa muchacha es tu hija?
M: (Veo como mi mamá sonríe y con orgullo responde)
A: Si ella es mi hija, mi vida y mi todo.
B: Veo que los genes se heredan.
A: Mónica mi amor ella es Brianna una amiga mía, antes era socia mía en la empresa y después tuvo que venirse a Brasil por motivos de trabajo...
M: Mucho gusto Briana soy Mónica Hernández, perdón Sandoval.
A: (veo a Mónica avergonzada ante mi, no me molesta que diga que es Hernández, su padre fue Lázaro, y yo lo acepto está bien pues el hizo una gran mujer a mi hija.)
B: Bueno pues yo soy solo Briana, Mi apellido es raro así que prefiero evitarlo jaja...
A: (Veo como Mónica sonríe y me voltea a ver cómo diciendo sobre Leon)
ESTÁS LEYENDO
La Doña Temporada 3 "Monigracia"
RandomNunca me quedé conforme con el final que le dieron a Mónica, yo lo siento en mi piel, y me duele ver el dolor de Altagracia (aunque sea algo ficticio), es algo que pasa, y es admirable como pudo amar a su hija desde el primer instante, espero les gu...