A:
Sábado 1 de agosto del 2020. 9:29 AM
Creo que es ese llanto oculto el que no puedo desaparecer de mis pensamientos, pasan las horas y los días, pero no encuentro explicaciones del por qué no estás, tal vez alguien te tiene, oh tal vez no quieres saber más de mi, pero me aterra el tan solo pensarlo mi chiquita ¿y si ya no estás? Sinceramente no sé que hacer, ni siquiera puedo moverme y buscarte, me tienen con calmantes, y es raro cuando estoy despierta como ahora. Mil preguntas siguen viniendo a mi ¿Qué hice mal para ahora no sentir tu calor? Si bien me porté como un monstruo contigo regañando te en vez de entenderte, pero corazón aún sigo sin saber cómo entenderte, lo único que me basta es saber que te amo tan fuerte que estaría dispuesta a dar mi vida por volver a verte. Regresa chiquita, mamá te está esperando con ansias para poder abrazarte, y si algún día vez está carta, quiero que sepas que me siento plena teniendo te conmigo, aunque ahora me mate mi inseguridad no saber si tienes abrigo, oh si estás enferma, pero prometo lucharé por ti, por encontrarte.
Tu tía Regina tiene razón, solo te he herido este último tiempo, en vez de apoyarte y entenderte de alguna manera te e culpado por tus errores, y perdoname mi vida, yo también los cometí y lo sigo haciendo, en el futuro también los habrá, pero contigo trataré de que disminuyan por qué lo eres todo, aunque no sepa expresarlo. Me hubiera encantado cambiar nuestro pasado, y haberme quedado contigo, por qué eres mi hija, y era lo único que importaba, pero aunque lo desee no puedo cambiar mis abandonos. Cómo he dicho, creí protegerte, pero daba lo mismo, el destino juntas o separadas nos obligaba a decir adiós. Ahora jugaré con el destino por eso escribo está carta, por qué pase lo que pasé quiero que tú estés bien y Regina igual, lo son todo para mí, y si salimos todas de está te diré que no volveré a tratar de controlar sus vidas, de echo son libres de irse de mi, pero por ahora debo encontrarte, y si te fuiste tu por qué así lo quisiste, juro lo respeto. Ahora perdóname por la persona que llamaré para que me ayude, estoy desesperada, espero José Luis no siga tan enojado conmigo por todo lo que le hice, pero se que a pesar de todo me sigue queriendo, y aunque yo juegue con fuego, lo haré por ti mi amor, por qué estés bien y puedas volver a sonreír y ya no tengas ansias. Ahora eres dueña de todo lo que era mío junto con Regina, aprovechenlo bien y sean felices. No quiero que esto suene a despedida, pero por si las dudas lo es. Eres mi vida, mi todo Mónica eso no lo dudes, eres mía, mía y solo mía.
Ahora voy a esconder está carta junto al buró de nuestra cama, por si algún día te faltó sepas que te amo. Realmente te amo Mónica.Atte: Mamá...
ESTÁS LEYENDO
La Doña Temporada 3 "Monigracia"
De TodoNunca me quedé conforme con el final que le dieron a Mónica, yo lo siento en mi piel, y me duele ver el dolor de Altagracia (aunque sea algo ficticio), es algo que pasa, y es admirable como pudo amar a su hija desde el primer instante, espero les gu...