"Capitulo 34"

309 28 33
                                    

NARRO YO: El bendito fuego cruzado, dos bandas criminales se estaban enfrentando. Altagracia nunca había sido de esas personas que tenían miedo, pero ahora temblaba, ya no quería que le arrebataran a su hija nunca más, se había echo una promesa, y la llevaría hasta el final. Solo puso a Mónica detrás de ella, y con sus brazos su hija solo podía hacer fuerza, no quería que su madre se arriesgará una vez más, no por ella.

M: - Mamá que dejes de protegerme.

A: - Mónica ya, ya calla, por favor mi amor no quiero que te hagan daño. Mientras yo viva siempre habrá alguien que esté dispuesta a dar la vida por ti.

M: - Si serás pues la mujer más terca del mundo.

A: - Shh alguien viene ya te dije.

NARRO YO: Era un chavo como de la edad de Mónica, muy guapo, con complexiones perfectas, ojos azules, cabello rubio. Altagracia creía que venía por ellas, pero no, el era también una de las tantas personas que iban cruzando por ahí cuando todo empezó, llegó ahí para refugiarse. Altagracia solo lo vio raro, al ver cómo también se escondía.

X: - Buenas tardes señora, no le haré nada, también me estoy protegiendo, son dos grupos de delicuentes que se están enfrentando. Esto pasa algo seguido por aquí, pero no sé preocupe que los únicos muertos son algunos de esos delincuentes, o aquellos que alcanzan una bala por estar en un mal lugar y momento entre el fuego cruzado.

M: - Y por qué pasan estsn cosas en un lugar tan turístico?

X: - Pasan en cualquier lugar de la ciudad, y en respuesta a tu pregunta es para debatir quien se queda con el poder.

A: - Cuánto tarda esto?

X: - No mucho, 20 minutos como máximo, realmente a pesar de todo respetan el turismo.

M: - Vaya respeto.

A: - Mi amor terminando esto nos regresamos al hotel, hasta mañana salimos de nuevo.

M: - No es justo, pero bien lo que tú digas patrona. _Digo quejándome_

X: - Son novias? _Estan super hermosas, jóvenes, y aquí seguro son eso, aunque la de ojos verdes se ve unos años más grande, pero no han de ser muchos, y para el amor no hay edad_

A: - Si seguro. _No me molesta decir que es mi hija, pero que es mi novia, definitivamente Mónica no se parece nada a mi, eso me pone muy mal, pero tampoco daré explicaciones, que las personas piensen lo que quieran. Tuve a Mónica muy chica y es normal que piensen eso, cada quien.

M: - No, ella es mi mamá jajaja _Muero de risa, en voz baja clara, este muchacho es muy simpático. Mi mamá si mi mamá, es mía y solo mía, me da orgullo decir que soy su hija, es la mujer más fuerte del mundo_

X: - Lo siento es que se ven como de la edad.

M: - No te preocupes, es comprensible. _Se que mi mamá está harta de oír al muchacho pero me callo bien_

X: - Bueno entonces a tu mamá es de esas personas come años.

M: - Definitivamente si. _No me da pena decir que mi mamá es mayor que yo 16 años, pero si algo aprendí aunque sea un poco de ella, es a no dar explicaciones_

X: - Bueno ya que e roto el hielo con mis tonterías, me llamo Celin, y ustedes. _Pregunto sonriendo_

M: - Mónica, me llamo Mónica. _Celin le da la mano a mi mamá, y la palabra, pero definitivamente ella no está de acuerdo, solo me voltea a ver y le sonrió, así que accede._

A: - Altagracia Sandoval mucho gusto.

C: - Mucho gusto Mónica, y Altagracia.

M: - Mi mamá odia que las personas que no son cercanas la llamen así.

La Doña Temporada 3 "Monigracia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora