"Capitulo 36, Desde cero"

322 28 12
                                    

M: - Mamá por favor ya soy una adulto.

A: - Por eso mismo, me preocupo que nunca estuve para ti, y ahora no sé cómo reaccionar, lo siento.

M: - Nací de ti, soy tuya, tu sangre, tus mejores virtudes, estaré bien mamá, yo sé lo que hago.

A: - Es lo que me preocupa, que seas como yo. Quiero que seas diferente, que seas mejor.

M: - Tendré cuidado con las personas, lo prometo. Pero no me arruines este momento contigo.

A: - Está bien, iré a dormir, más tarde salimos al parque.

M: - Se que para ti es difícil ser madre de una mujer echa y derecha, pero estaré bien, lo sabes, se cuidarme, nada pasará.

A: - Lo siento, creo que exagere un poco. Es lo que querías escuchar? Que me equivoqué.

M: - Quiero que estés segura que siempre estaré contigo mamá. Y aunque te cueste disculparte, soy tu hija, no tienes que ser dura siempre.

A: - Después de este tiempo, creí que ya lo sabías.

M: - Saber que?

A: - Que eres mi punto de debilidad.

M: - Lo veo en tus ojos siempre que me miras, y lo admiro porque brillan.

A: - Ya anda ve a dormir, que pasamos toda la noche despiertas.

M: - Castigo retirado?

A: - Me iré a dormir, más tarde hablamos de eso.

M: _No tengo sueño, y la sonrisa que traigo en mi rostro nadie la quita, se que mi mamá comprende la situación pero está un poco celosa. Tal vez cree que si me voy, me alejaré de ella, pero no es así, siempre estará en mi corazón, siempre la visitaría. Pero no puedo decirle eso, ni de broma porque se pondrá a la defensiva que no está celosa. Le prepararé un desayuno ligero, para cuando salgamos de mínimo traiga algo en el estómago_

*4 horas después*

A: - ¿Qué hora es?

M: - Son las 9:30 am mamá.

A: - Ya estás lista para irnos?

M: - Si solo deja me cepillo los dientes rápidos.

A: - No saldremos a desayunar?

M: - Me tome un jugo de naranja, y a ti te preparé algo, que lo disfrutes.

A: - Y que será eso?

M: - No sé, deberías ir a ver, no es una comida que digas uff lujosa, pero se que te gustará.

A: - Ya veo, enchiladas verdes.

M: - Si, es que baje al súper en lo que dormías, y se me ocurrió hacerte eso. Pero si no lo quieres te puedo acompañar a esos restaurantes caros que te gustan ir.

A: - Yo no dije que no quería comer lo que mi hija hacia, yo dije que no quiero que lo hagas, eres mi hija, no mi criada mi amor por favor.

M: - Tampoco voy a estar aquí de a gratis.

A: - Ven aquí, dame tu manos. _Ella la extiende hacia mí_

M: - Te escucho...

A: - Eres mi hija, eso ya lo sabes. Eres el amor de mi vida, eso también ya lo sabes. A pesar de la forma tan brusca que llegaste a mi vida, eres lo más hermoso que me ha pasado. Y eres mía, solo mía. Soy tu madre, y me haré responsable de ti hasta que te cases de nuevo, o si no lo quieres así, me haré cargo de ti, hasta mi último suspiro, a mí no me pesa, porque naciste de mí, porque eres mi hija.

La Doña Temporada 3 "Monigracia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora