"Capitulo 1" El despertar

290 18 28
                                    

A: _Despierto muy asustada, tuve una pesadilla, con la perdida de Nihan, no puedo hacerle eso, no puedo hacernos esto. La amo realmente la amo. Me giro a ver la hora, son las 3 de la mañana, Dios que gran susto, me levanto y voy a su habitación, ahí está dormida, me acerco y acaricio su cabello güero, como amo verla dormir. Sus hermosos ojos verdes son todo para mí, ella simples me cambio la vida. Me recuesto a su lado, y la abrazo, me gusta su presencia... Estoy pensando en todo lo que soñé, habían pasado 15 años, que susto, y ella no estaba. Después de un rato me quedo profundamente muy dormida._

~Al despertar al siguiente día~

N: - Buenos dias cariño, que alegría despertar así conmigo en mi habitación.

A: - Calla y abrázame, tuve una gran pesadilla. Creo que son los nervios de hoy.

N: - De nuestra cita?

A: - Si, siento demasiados nervios, y no debería de tenerlos, pero dicen que el amor es traicionero y cuando te llega, no hay vuelta atrás.

N: - Deberías de hablar con Mónica y arreglar sus inconvenientes, ella te adora, y puedo jurar eres lo que más ama en este mundo. Eres su madre, y te necesita, siempre lo hará.

A: - Es mi vida entera, el amor de mi vida, pero todo es parte de un plan. Por favor, ayúdame en esto.

N: - Lo haré, pero necesito que me cuentes todo.

A: - Es una promesa, ahora deja voy a ver a Jane.

N: - Oye antes de que te vayas, quiero hablar contigo. Siento un vacío en esta relación, no llegamos a nada realmente, yo quiero gritarle al mundo que estoy contigo, a pesar de todo, ya no quiero ocultar esto, quiero estar contigo siempre, sin importar que.

A: - Sabes hay que intentarlo, tu quieres estar conmigo, y yo quiero estar contigo.

N: - ¿Enserio?

A: - Si, ya no hay que ocultar esto, es nuevo para mí, pero tengo claro que no quiero estar lejos de ti._La beso, y después me alejo para ir a ver a mi pequeña nieta_

M: - Mamá que bueno que te encuentro.

A: - Ay mi chiquita. _Me lanzo y la abrazo_

M: - ¿Estás bien?

A: - Si, solo hoy quise abrasar a mi cielo hermoso.

M: - Eso no quita que esté sentida contigo.

A: - Pero le da vida a mi corazón.

M: - Si que a veces eres cursi doña, si el mundo te viera.

A: - Ya no me importa que sepan todos que te amo, que eres mi vida entera, y que eres mi punto más débil, pero también mi fuerza para seguir.

M: - Al grano, te diré de una vez. Necesito que me hagas un favor, se que no estamos en los mejores términos, pero después de que me case, me iré de viaje con Celin.

A: - Ajá

M: - Quiero ver si puedes cuidar a la bebé.

A: - Solo si me perdonas.

M: - Sabes que? Si algo he aprendido de ti todo esté tiempo, es a ser igual de rencorosa, y sabes no, no te perdono. Me has herido, le diré a la tía Regina mejor si me hace el favor.

A: - No, yo la cuido, pero cuando tú regreso tu y yo tenemos una plática pendiente Mónica Sandoval.

M: - Gracias mamá, por eso es que te amo.

A: - Es que me pones esos ojos que me vuelven loca con tan solo verlos, ven acá dame un abrazo aunque estés enojada con mamá. _Me abraza_

M: - Te amo, aunque esté dolida contigo.

A: - Yo también te amo mi amor más bonito.

M: - Y el único. _Aclaro_

A: - Si, respecto a eso, tenemos que hablar.

M: - Ajá.

A: - Ay pero si entre más tiempo pasamos juntas más aprendes a ser como yo.

M: - Eres mi ejemplo a seguir.

A: - Chistosita, pero bueno, estoy en una relación con Nihan.

Agus: - ¿Qué tú qué, con mi hija?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Okey está corto, lo sé, pero te go en mente hacer también otra historia monigracia, donde Mónica es más chica.
Como verán al público lo que pida, así que reviví a Nihan, tal vez fue abrupto que fuera en sueño, pero no encontré más como. Quiero que retomen el momento, espero disfruten de este capítulo. El domingo subiré otro...

La Doña Temporada 3 "Monigracia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora