“Ryan”
M: - Mamá esta es la llamada 36 que te hago, por favor contesta, oh mándame un mensaje, estoy muy preocupada por ti. Ya llevamos todo el día sin saber dónde te encuentras, te buscamos en el restaurante, y en mil lugares y nada. Solo cuando escuches este audio por favor llámame, te amo mucho mamá. Besos...
~En otro lugar de la ciudad~
X: - Deberías de contestarle a tu hija, se escucha muy preocupada.
A: - Ya sé, pero necesito que funcione mi plan.
X: - Ella necesita encontrarte primero, y tú no das ni señales de vida.
A: - Créeme mi hija es muy inteligente, ella sabrá dónde estoy, apuesto lo que sea a qué me encuentra hoy mismo.
X: - Entonces ahí entenderé que es una total Sandoval.
A: - Lo es, mi chiquita lo es. Si vieras que tan hermosa es, y sus preciosas pestañas, con esos ojos. Es la persona más hermosa que conozco.
X: - Es tu hija, por eso dices todo eso.
A: - Oh no, créeme ella es hermosa, la persona más perfecta que conozco. Ella es luz, es esperanza, es inocencia, es preciosa.
X: - ¿Entonces es su madre?
A: - No, ella es mucho mejor en todo, y jamás me cansaré de repetirlo. La amo tanto.
X: - Jamás habías amado a alguien así, se nota en tu voz, y en tus vibras, no la dejes ir.
A: - Es mi bebé, el amor de mi vida, es un pedazo de mi. Y tenlo por seguro no la dejaré ir.
.
.
C: - Ya fuimos a todos los lugares que nos dijiste amor, no hay otro al cuál irá?M: - Sabes si amor, no se como pude pasarlo por alto.
C: - Damos la dirrección y ahora mismo voy con Matamoros.
M: - Hazme un favor mejor, cuida a la bebé, yo iré, se que la encontraré ahí, tal vez huyó para que la encontrará porque quiere hablar.
C: - Yo cuido a Jane, ve con cuidado, tu la conoces mejor que nadie, así que ve y habla con tu madre. Nos vemos al rato.
M: - Gracias amor, nos vemos...
.
.X: - Un auto acaba de entrar doña.
A: - Es ella?
X: - Si, es su hija.
A: - Déjenme sola por favor.
X: - Con permiso.
M: - Hasta que te encontré, esto no es un juego mamá, estaba preocupada por ti.
A: - Hola mi amor, aquí he estado, pensando todo el día, tengo mucho que reflexionar.
M: - Solo hubieras contestado los mensajes má, ven y abrázame que te extrañe.
A: - Quería que me vinieras a buscar.
M: - ¿Este fue tu plan desde el principio Altagracia Sandoval?
A: - No me culpes, solo quería pasar tiempo contigo.
M: - Que traes entre manos mamá?
A: - ¿Qué? Nada.
M: - Te conozco lo suficiente para saber que todo esto tiene un porque.
A: - No, bueno si.
M: - Te escucho.
A: - Me iré de aquí.
M: - ¿Qué? ¿Por cuanto tiempo?
A: - De eso quería hablar, no volveré, de echo después de tu boda me iré, no nos volveremos a ver.
M: - Yo puedo ir a visitarte.
A: - No, creo que este es nuestro final mi amor, te amo con toda mi alma.
M: - Por ese amor quédate conmigo mamá, me harás falta siempre, no te quiero perder de nuevo, por favor.
A: - Me gustaría poder quedarme por ti, pero por eso mismo me voy, ya no quiero ponerte en riesgo.
M: - No lo haces, yo quiero estar contigo.
A: - Yo ya no. _Mi hija que estaba llorando se da la media vuelta y se va, la destroce, lo sé_
X: - ¿Crees que sea lo mejor?
A: - Claro que sí Karla, ella no se espera esa sorpresa, mejor que crea que me voy.
K: - Debería de irme, ella se fue muy mal.
A: - Lo sé, cuídala por favor, iré por eso, nos vemos mañana.
K: - Con cuidado, hasta mañana. _Llegue a la casa, Mónica estaba hablando con Magdalena y el hijo de Matamoros, así que mejor me fui a dormir, después de todo necesita espacio, su madre está loquita por ella, y aunque le mintió, se que hay una gran sorpresa detrás de eso_
~Al día siguiente, por la tarde~
A: - Hola Nihan.
N: - Hola, mira te presento a Ryan, es el amigo de mi papá.
R: - Mucho gusto...
A: - Altagracia Sandoval, para servirle.
R: - Igualmente, Nihan no me dijiste que ella era tan hermosa.
N: - Solo te dije lo que tenías que saber, además es suegra de mi hermano, no importa lo demás.
A: - Bueno vámonos.
R: - Yo me llevo las maletas.
A: - Iré al baño, ahorita regreso.
N: - Espera yo voy contigo, necesito un retoque.
A: - Te dejo las llaves de mi coche, ve subiendo eso. _Comenzamos a caminar, y íbamos entrando al baño, ella cierra la puerta y me recarga contra la misma.
N: - Te extrañé demasiado. _Besandola_
A: - No tienes idea cuánto yo lo hice.
N: - El solo se quedará hasta la boda, después se irá, necesita trabajar.
A: - No será un estorbo?
N: - Claro que no, el es él, bueno no se mete donde no lo llaman.
A: - Entendido, vámonos, necesito ver a mi hija.
N: - Vámonos.
~En la casa~
N: - Llegué familia.
Agus: - Hija que bueno, y Ryan?
N: - Esta bajando las cosas del auto de Altagracia.
K: - Te extrañamos mucho hija.
C: - Es cierto hermana.
N: - Yo también a ustedes.
M: - Mi Madre viene contigo?
N: - Si Moni, solo está esperando que Ryan baje todo para poder estacionar bien el coche.
M: - Podemos hablar Nihan en privado.
N: - Claro, vamos a mi habitación
M: - ¿Qué pasa entre tú y mi mamá, Nihan?
N: - ¿Cómo que que pasa?
M: - Si, no te hagas la tonta, a dónde se irán? La quieres lejos de mi verdad?
ESTÁS LEYENDO
La Doña Temporada 3 "Monigracia"
RandomNunca me quedé conforme con el final que le dieron a Mónica, yo lo siento en mi piel, y me duele ver el dolor de Altagracia (aunque sea algo ficticio), es algo que pasa, y es admirable como pudo amar a su hija desde el primer instante, espero les gu...