"Capitulo 44"

280 27 19
                                    

NARRO YO: Se llegó el día de la inauguración, fue algo fantástico, llegaron varías cadenas de televisión que pasaron la nueva atracción gastronómica del país. Mónica y Regina eran unas excelentes cociberas, mientras que Altagracia llevaba la presidencia del lugar, y además se hacía cargo de atender a los clientes sobre sus sugerencias. El hijo de Matamoros se estaba haciendo cargo de la bebé de Regina, el era un amor de niño. Mientras Matamoros y Magdalena ayudaban con las personas que venían a explicarles cómo iba a funcionar, y que no se arrepentirían de comer ahí. La única hija de la doña tenía a su disposición más de 30 chefs reconocidos, ella era la directora en su área, así como Regina en la suya con 15 personas especialistas en postres. Ellos hacían lo que las Sandoval indicaban.

Mónica tenía instrucciones precisas de que al menor síntoma se tendría que retirar a descansar, que no podía exponerse mucho, ni a ella ni al bebé.

Terminó el día, y al siguiente Altagracia viajo a México, firmó los papeles, cambio el cheque depositando todo a la cuenta familiar Sandoval. Y regreso con su familia antes de navidad, vio a José Luis algunas veces, pero nada más. Ella no le dio entrada a nada, sabía que no era momento. Ni siquiera le dijo en qué país estaba. Ella comenzaría de nuevo.

La doña paso navidad con su familia, incluyendo Matamoros y Magdalena y su hijo. Fue para ella la mejor navidad desde hace muchos años, agradeció la presencia de cada quien.

Paaaron 4 meses, el restaurante se colocó en uno de los mejores del país, todos pelaban por una reservación ahí, la comida es excelente. También el día de hoy Mónica y su madre iran a saber el sexo del bebé.

A: - No estás ansiosa? _Veo a mi hija, se le nota cada vez más su pancita, sigo sin poder creerlo, esa bebé que abandones está a punto de hacerme abuela. Estoy nostálgica, ya quiero saber que será._

M: - Si, pero no más que tú.

A: - Será mi primer nieto

M: - Y mi primer hijo.

A: - Acaso tendrás más?

M: - Sabes que el doctor nos está esperando, hay que entrar de una vez.

*30 minutos después*

A: - Doctor ya podemos saber que es?

M: - Si doctor, es que mi mamá está muy desesperada. _Olvide decirlo, ya manejo casi 💯 el italiano, han sido meses sin parar de estudiar y de todo_

Doctor: - Si, miren.

A: - Doctor no veo nada, ya diganos, por favor.

Doctor: - Doña, felicidades su hija tendrá una niña.

M: _Mi mamá me da su mano, veo su sonrisa, puedo jurar que está inlcluso más feliz que yo, también lo estoy y demasiado. Pero para la doña es un enigma creer que está feliz por una bebé, una bebé que viene de su hija_.

A: - Doctor la persona que más amo en la vida me hará abuela de una niña _digo al borde de las lágrimas_

M: - Mamá gracias por estar aquí.

A: _Le dedico una tierna sonrisa a mi hija, sus ojitos brillan_

Doctor: - Mónica puedes seguir con tu rutina como lo has estado haciendo estos meses, pero no debes cargar cosas pesadas, ni estresarte, tienes que dormir bien, comer bien, y seguir tomando vitaminas porque el parto te dejará prácticamente sin defensas, además de que la bebé pueda nacer bien. Tu mamá tiene que estar al pendiente de ti porque es tu primer embarazo. Y por último todo estará bien, puedes venir a checharte cuando gustes, solo agendas la cita y lito. La bebé está muy sana.

La Doña Temporada 3 "Monigracia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora