"Capitulo 3"

189 17 15
                                    

M: _Pasa el tiempo tan rápido, solo veo las ambulancias llegar, ah mi mamá en el piso, muchas gente a nuestro al rededor, ni siquiera me he percatado de en qué momento un señor está al lado de mi mamá checando si aún está con vida._      - Dios no quiero perderla, es mi mamá. Quiero que vea a su nieta crecer, y que esté conmigo siempre, por favor prometo ya no pelear con ella, y amarla siempre a pesar de su orgullo.

X: - Cuál es el nombre de la señora?

M: - Altagracia Sandoval.

X: - Cuál es su parentesco?

M: - Soy su hija...

X: - La llevaremos al hospital San Magno.

M: - Haya nos vemos, voy detrás de ustedes. _Veo como suben a mi mamá, corro al auto a penas se van, y los sigo, llamo a la familia y les cuento todo, Regina se encargará de cuidar a Jane y los demás vendrán_

C: - Mi amor, Mónica.

M: - Celin, mi mamá está muy grave por mi culpa.

C: - No es tu culpa amor, ella solo te protegió.

K: - Exacto Mónica es lo que una madre hace por sus hijos, da todo.

N: - Tranquila cuñada Altagracia es fuerte, estará bien, y saldremos de esta, como siempre, unidos!

M: - Hubiera soltado ese collar, y ella estaría conmigo.

C: - Ya amor, tranquila.

Agus: - Vengo de hablar con el médico a cargo, y me dijo que le harán una operación, es algo riosgosa, tiene un t0 por siento de morir a media operación, pero si no se hace puede que no vuelva a hablar. Mónica necesito que tú lo autorices, al ser su única hija la decisión es tuya.

M: - Yo no quiero que mi mamá muera, pero también quiero hablar con ella, escuchar su voz, cuando me regaña, cuando me mima, quiero todo.

C: - Amor las probabilidades de no resistir la operación son altas, pero tú mamá es una mujer fuerte, una guerrera, deberías de firmar para que la operen. Cada segundo cuenta. _Veo a mi mujer tomar el lapicero, firmar y darme la carpeta para llevarla con el doctor_

M: - Amor no quiero que se muera, pero también quiero que vuelva a hablar. Que me llame por mi nombre.

C: - Ella estará bien, dejemosla en manos de Dios, ya han pasado por mucho, estoy seguro todavía te regañara.

N: - Monica tu y tu mamá son igual de fuertes, confía en eso.

M: - Cuñada muchas gracias.

N: - Sabes que yo también quiero que se salve, tu mamá significa mucho para mí. Verás que pronto le andarás sacando canas verdes, y todos seremos felices como una familia unida.

M: - Se que amas a mi mamá, y con total seguridad se que ella también lo hace. _Nihan se abalanza hacía mi, y nos fundimos en un cálido abrazo._

N: _Han pasado tres días, Altagracia está mejor, despertó ayer, gracias a Dios se salvó. Solo a hablado con Mónica, me da felicidad, porque es su única hija, y es lo que más ama en el mundo. Así que he decidido darle su espacio, y pues hoy por fin la veré, iré a la florería, y aunque se que no es una mujer de regalarle flores, se que le pondrá feliz._ - Mónica Eulalia Sandoval Ramos, puedo asegurar que eres lo más precioso que a tu madre le ha pasado, gracias por todo enserio! Por apoyarme!

M: - ¿Mi Madre te a dicho mi nombre completo?

N: - A donde sea que vamos solo habla y habla de ti, y no sabes cómo le brillan los ojos, ya no pelen. Eres su luz en esta vida.

La Doña Temporada 3 "Monigracia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora