M: _Cambio repentinamente de parecer respecto a José Luis, el le hizo mucho daño, entonces exploto_ - Mi Mamá está bien, ahora dime qué carajos haces tu aquí? No te ha bastado el daño que le has hecho? La querías matar!
JL: - Si lo sé, pero ahora estoy aquí Mónica, quiero ayudarla, ella si que está muy mal.
M: - Lárgate, hipócrita. Solo quieres dañarla
JL: - Yo solo quiero ayudar!
R: - Monica déjalo, está bien.
M: - Que no Tia, que se largue. _ Le digo a mi tia, ya estoy súper alterada_
R: - Monica el solo quería ayudar.
M: - Entonces que se vaya a otra parte.
A: - Mi amor déjalo que hable.
J: - Altagracia
M: - Mamá, despertaste!
A: - Hace un momento que si.
A: - José Luis, vete, después te busco y hablamos.
JL: - Nos vemos Altagracia, que te recuperes pronto.
M: - Mamá ahora vengo, llamaré a un doctor
A: - Espera, como estás?
M: - Ahora que estás conmigo, mucho mejor mamá, ahora sí, en un momento regreso. _Me detengo en la puerta para oir que hablan mi tía y mi mamá, solo es curiosidad, quiero saber lo que le dice mi mamá a mi tía, pero lo que escucho me deja seca_
R: _Espero a que se vaya Mónica, y comienzo ha hablar con mi hermana_ -Altagracia ¿qué hiciste? Ve ahora estás peor de lo que unos días atrás, si te salvas los pies, que espero y así sea, será muy difícil. No debiste hacer eso fue muy riesgoso y aún lo es, te entiendo, pero ve, ahora Mónica estará sujeta a ti, es eso lo que quieres? Que siempre esté contigo?.
A: - No, yo quiero que sea feliz, por eso lo hice, y no estará sujeta a mi, ella si quiere en este momento puede irse, no la necesito.
R: - Pero ella a ti si, es tu hija, por Dios! Otra vez empiezas a ser la misma.
A: - Y ¿qué quieres que haga? ¿Qué me acueste a su lado por las noches sabiendo que por mi culpa le harán daño? Por mi culpa casi abusan de ella, otra vez intentan matarla! Ah mi lado ella no estar segura nunca!
R: - Eres su madre, eres lo que ella necesita, creció sin ti, te espero por 20 años! Anhelaba tu llegada a su vida, aunque tú no hayas echo lo mismo cuando nació, ella aprendió a quererte, no la alejes, no otra vez. Ya perdiste a un hijo tuyo, ahora no la pierdas a ella, te necesita, y te ama como a nadie.
A: - Lo sé, y me duele escucharla cuando me pregunta porque la abandoné, me consume. Y no tienes idea la felicidad que siente mi ser, cuando me decí que me ama... Yo también lo hago, profundamente. _Comienzo a derramar lágrimas, y Regina me mira atententa_
R: - Por fin alguien te derrotó Altagracia, y lo hizo con su amor y alegría, tienes que estar agradecida con eso, que ella esté aquí y ahora, se necesitan, no seas dura con ella otra vez, porque te arrepentirás toda la vida. Ella es tan noble que te perdonará siempre, pero la estás matando, ha lo que más amas, lo estás matando... Cuídala hermana.
M: _Estoy llorando, me puse muy triste al oír qué mi mamá decía que si quería me podría ir lejos, pero después mi tía a su manera le hizo sacar lo que de verdad siente, le agradezco tanto, aunque no se lo diga. Voy por el doctor, el cual me regaña por haberme salido de mi habitación, y solo me dice que tendría que ser hija de la doña, que ha escuchado hablar de ella y soy igual de terca. Me acompaña el doctor hasta la habitación de mi mamá, la checa, y me permite a mi quedarme, pero a mí tía no. Después se va el doctor y me quedo con ella._
A: - Ven mi niña, acércate.
M: _Hago lo que mi mamá me dice, y me toma del brazo, entonces me acuesto a su lado tratando de no lastimarla_ - Mamá gracias por salvarme. _Le digo llorando_
A: - ¿Como no lo haría? Si eres mi hija
M: _Abrazo a mi mamá con cuidado, y ella comienza a besar mis mejillas y mi frente, de repente me empieza a decir_
A: - Me arrepiento de todo esté mal, de haberte abandonado, y sobre todo que esto que te pasa ahora sea por mi culpa.
M: - He esperado desde que desperté aquí estar en tus brazos mamá, te he extrañado, te estoy necesitando.
A: - Lo se mi amor, lo sé... Y siempre me lamentare no haber sido la madre que merecías muchachita. Mi niña.
M: - Eres la mejor madre que tengo mamá.
A: -¿Entonces tienes más? _Digo haciéndome la ofendida_
M: - No, jeje perdón mamá. Te amo.
A: - Te amo mi niña.
M: - Me dieron ganas de cantar mamá.
A: - Así? Y que canción mi vida?
M: - No se me había ocurrido ninguna.
A: - Ya vez jeje será después.
M: - Si Mamá.
A: - Oye mi vida, te diré algo.
M: - Te escucho mamá.
Escribe: YaritzaDuCast
A; - No quiero que te vayas nunca de mi lado, déjame tenerte este momento y decirte la falta que me hiciste todos estos años mi niña. Déjame hablarte de mí, y no de lo que dicen frente a mis espaldas, o aquel montón de mentiras. Hay muchas cosas que nadie conoce sobre mí, básicamente nadie conoce mi pasado, nadie entiende que no siempre fui lo que soy ahora, nadie comprende que en el fondo de mi corazón había buenos sentimientos. Sabes, antes de todo a mí me encantaba hacer reír a la gente, platicaba muchísimo con las personas acerca de todo, y ahora que lo mencionas de hecho solía cantar muy a menudo, pues te he escuchado cantar a ti también. Ha lo mejor y no me imaginas siendo buena persona, pero te juro que así fue, Y si te soy sincera era una chica muy enamorada. Mi niña, ojalá y todo hubiese sido diferente y yo nunca hubiese emprendido aquella venganza.NARRO YO: Altagracia comienza a decir en tono más bajo a su hija, te amo mi Mónica Sandoval, y estoy demasiado feliz de tenerte en mi vida, y espero así sea eternamente. Porque no quería que el mundo supiera que esa que estaba ahí, ah su lado, su hija, la había detenido para siempre, que era su paz.
Primero que nada una eterna disculpa por no actualizar en 1 semana, eh estado muy ocupada, pero tengo otros 3 capítulos escribiendo, solo que tengo mil ideas. No sé ustedes que opinan de una posibilidad de que José Luis Y Altagracia vuelvan a tener lo de antes, oh alguien más. Se que me odian por lo de Daniel y León, pero para mí era raro una posibilidad con Daniel, ya que el abuso de ella, y León pues se obsesionó con Altagracia. No sé, tal vez sea egoísta, pero me gustaría que Mónica y Altagracia se unieran más como madre he hija, y sean felices, más adelante podrían conocer un amor, oh no sé ¿qué opinan ustedes?🤗 También el último párrafo donde habla Altagracia, lo escribió YaritzaDuCast. Agradezco demasiado su ayuda, y también si alguien más quiere que algo pase, oh tienen un párrafo que quieran agregar, me pueden mandar mensaje directo. Gracias por tanto apoyo, y un saludo!
ESTÁS LEYENDO
La Doña Temporada 3 "Monigracia"
DiversosNunca me quedé conforme con el final que le dieron a Mónica, yo lo siento en mi piel, y me duele ver el dolor de Altagracia (aunque sea algo ficticio), es algo que pasa, y es admirable como pudo amar a su hija desde el primer instante, espero les gu...