V

289 35 6
                                    

Los dulces jóvenes estaban disfrutando  de su delicioso manjar .Ohm veía a su lindo novio ,sin duda estaba totalmente enamorado de el .

_Que esperas Romeo ,ve con el ,se ve que te mueres por hacerlo .

_No tienes que mandarme ,pero tienes razón ,voy con el ,nos vemos -se levanta de su banca y con paso firme se dirije hasta el .

Fluke le hace un espacio para que se sentará junto a el ,Plan como todo un buen amigo y porque también no quería hacer mal tercio se despidió de ellos y se fue ,dejando a la pareja disfrutando de su tiempo .

_El lindo Plan está solo ,bien ,es tiempo- su vista se posaba en la silueta del nombrado alejándose - ¿No te importa quedarte solo verdad Mean ? - volteo para ver a su compañero pero este no estaba - ¿Mean ?

💙 •💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚

Plan se dirijio a la biblioteca ,quería pasar el resto del receso leyendo ,es uno de sus pasatiempos favoritos ,pero no contaba que alguien lo seguía "discretamente" .

Recorría los pasillos ,miraba cada estante ,repletos de libros ,por fin encontró el libro que quería ,pero este se encontraba muy alto ,Plan era de estatura promedio ,pero sin embargo no lo podía alcanzar ,por más que se alzaba de puntillas y estiraba sus manitas ,se estaba frustrando ,sus cachetes se inflaron ,el puchero de siempre ,pero no se iba a rendir .

Estaba por tomarlo ,pero una mano no identificada lo tomo sin problema alguno .Plan se voltea para ver quién lo tomo .

_Mean -recibe el libro en sus manos -muchas gracias ,no podía alcanzarlo - voltea a los lados ya que el castaño acercaba cada vez más su rostro al de el - ehhh me permites pasar .

Mean solo sonrió de lado ,no quería separarse ,tener timido al pelinegro le encantaba .

_Mean !

El nombrado se retira inmediatamente,quiere maldecir a Blue ,no era nadie más que el ,siempre de entrometido. Blue aparece y se acerca hasta Plan ,Mean tan solo rueda los ojos .

_Aqui estás Nong -Plan le da una corta sonrisa - ¿Que estaban haciendo ?más bien ¿Que estás haciendo tu aquí Mean ?tu no eres de venir por aquí .

_¿Que ? Eres un completo mentiroso ,siempre me la paso aquí ,me encanta leer

_¿Dice la verdad Pi? -Plan lo ve con ojos de angel .

_¿Encerio dices la verdad Mean ? -dijo Blue en tono burlón

Mean tan solo asintió seriamente ,se metió en un gran problema ,era completamente falso sobre lo de leer ,pero parecía que a Plan le encantaba hacer eso ,quería que tuvieran algo en común .

_Bien ,dinos cuál es tu libro favorito

Plan esperaba muy feliz la respuesta de Mean .Pero este solo se rascaba la nuca yano debió decir eso ,no quería mentir no muchos menos a el .

_Eh...es difícil escojer solo uno sabes ,se diría que todos son mis favoritos .

_Ou ,tienes razón ,yo tampoco no tengo un libro favorito ,todos me encantan - sonríe ,haciendo que sus lindos ojos formen una media luna .

Esa sonrisa le encanta mucho a Mean ,demaciado .

_Bien ,luego nos vemos - Plan se despidió de ambos .

_¿Porque mentiste  ?

_¿Te interesa ?

_Contigo no se puede

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora