_Tu!
Mean maldijo en silencio ,se volteo para dar la cara .
_Michelle
_¿Que haces aquí Phiravich?Está área no es la tuya
_Ni la tuya
_¿Entonces que haces aquí ?
_Yo igual te pregunto .
Michelle se recargo al árbol ,cerro los ojos para contestar .Mean aprovecho y salió corriendo de ahí ,dejándola hablando sola .
_Pues como siempre ,vengo a ver a Paula mi novia ahora tú dime -abrio los ojos al no recibir una respuesta - Phiravich!!!
💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚
El bonito Plan ,recorría los caminos de su facultad ,mientras volteaba a los lados admirando la naturaleza,por estar distraído chocó con alguien .
_Lo siento mucho ,no me fijé por dónde iba - avergonzado bajo la cabeza ,haciendo una reverencia .
_No te preocupes pequeño .
Plan alzó la cabeza ,recordaba esa voz
_Oh P'Mean ,eres tú ,lo siento nuevamente.
_Fue solo un tropiezo descuida ,no me llames tan formal ,solo llámame Mean .
_Esta bien P' digo está bien Mean.
_Nos vemos luego bonito - acaricia el pelo de su Nong y se retira de ahí ,en ese mismo instante su corazón saltaba de felicidad .
Narra Mean
Ese chico me matara de ternura ,quiero tenerlo ,ahora mismo me doy cuenta de la cara de bono que pongo ,me ha atrapado .
Tendré que hacer lo posible para conquistarlo ,espero que mi actitud de chico malo no lo aleje .Prepárate pequeño serás mi pareja ,nadie se me resiste .
Palabras del propio Mean ,esperemos no se arruinen sus planes de tener al pequeño en sus brazos .
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo
FanfictionMean fue flechado por un lindo chico ,el cual hará cualquier cosa a su alcanze para conquistar al pequeño Plan ¿Lo lograra?