¿Que debía pagar Mean para tener el corazón de Nong? Era una pregunta que se hacía el castaño ¿Que debía hacer ?
_Oiiiiiii -se quejo Mean .
No sabía cómo podía conquistar al pequeño ,por lo usual ,las personas venían hacia el ,no era nada romántico,estaba en un verdadero problema .
Miro hacia su computador .¿Debía pedir ayuda ? NO claro que no ,nego varias veces con la cabeza ,pero algo lo impulsaba a hacerlo .
💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚
¿Como conquistar a alguien?
¿Que hacer en una cita?
Poemas para dedicar
¿Dónde está permitido el matrimonio homosexual ?Entre otras preguntas era parte del historial de búsqueda de Mean ,al parecer se lo está tomando muy apego ,tanto que lo escribió en una hoja ...
Primero debía tener el teléfono de Plan ,para tener más comunicación con el ,pero...¿A quien se lo pediría ? Era bastante cobarde para pedírselo al pequeño ,y mucho menos pediría a sus amigo que le ayudarán ,eran o son capaces de molestarlo de por vida .Por el momento no importaba ,ya vería la firma para conseguirlo ,de mientras lo podía ver en la universidad.
Hablando de colegio ,ya iba un poco tarde ,como si lo llevará el diablo ,salió corriendo de su casa ,solo alcanzó a despedirse de su abuela .
Suspiro de alivio al ver que llegó a tiempo ,con calma caminaba por los pasillos ,de lejos vio una pequeña melena negra ,sabía reconocer a quien pertenecía el lindo pelo .
"Accidentalmente" chocó con esa personita .
_lo siento mucho .
_Ya dije que no debes disculparte .
Amaba tener estás casualidades
La campana sonó , anunciado la primera hora de clase .
_Mean ¿No irás a clase ?
_Eso mismo te pregunto
_Oh yo tengo la primera hora libre ,iré a la biblioteca
_Que casualidad ,yo igual tengo hora libre ,¿Te gustaría que te acompañará ? -era completamente mentira sobre lo de la hora libre ,pero sabía que valdría la pena estar con el .
Los rayos de sol que atravesaban las ventanas de la biblioteca ,daban una luz pacífica ,tranquilizante ...
El sol daba al rostro de Plan ,dándole un toque angelical ,el cual prestaba mucha atención al libro en sus manos ,se veía muy adorable y sexy ,esos lentes que portaba para leer le daba un toque que hacía que te lo querías comer ,esos eran los pensamientos de Mean .Los cuáles fueron interrumpidos .
_Mean
_Dime
_Ya termino la hora ,hay que irnos
¿Que ? Pensó Mean ,no contó el tiempo ,el cual solo se pasó mirando a Plan .
_Eh ? Así ,es hora de ir a clases .
Plan fue en primero en irse ,suceso que hizo que el castaño se maldijiera ,debía ser más discreto y también porque pudo a verle pedido su número.
Será en otra ocasión ,el tiempo con el valía más que nada .
Veamos cómo se desarrolla el amor entre un alma pura que es la de Plan con una no tan pura que es la de Mean
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo
FanfictionMean fue flechado por un lindo chico ,el cual hará cualquier cosa a su alcanze para conquistar al pequeño Plan ¿Lo lograra?