XXXVI

157 21 2
                                    

En un día normal de escuela ...

El menor de mejillas abultadas se encontraba merodeando por los pasillos ,cargando pesados libros .

—Dejame ayudarte - hablo Mean ,cogió delicadamente los libros que cargaba el pequeño Plan ,este dió un brinco al sentir esas manos frías sobre las suyas -¿Te asusté? - pregunto -Lo siento ,quería sorprenderte pero no estaba en mis planes asustarte .

—Mean pero su tú tienes clase a esta hora ,no me digas que te escapaste para venir a verme - se cruzó de brazos - ¡Phiravich ! - lo regaño - vete o me molestaré contigo .

—No me quedo ir ,prometo que asistiré a las demás clases pero ahora quiero estar contigo antes de que ingresé a clase ,tendré que soportar todo el día ,además nuestra primera clase se canceló .

Plan miro al reloj de la pared del largo pasillo .

—Esta bien - abrió su casillero dónde el mayor metio los libros del más bajo ,al cerrarlo, Mean lo volteo hadta que quedaron frente a frente -Mean - el azabache le dió un beso esquimal sin percatarse de las miradas sobre ellos - me haces cosquillas .

—Te amo - digo eso hizo contacto con lo labios del menor ,se había vuelto adicto  pero unos gritos lo sacaron de su nube de amor ,al darse cuenta que eran los de su facultad escondió al pequeño tar el ,al ser su cuello mas grandes pudo evitar que dl pequeño y fino cuerpo de su novio no se viera -¿Que hacen aquí ?

—Solo queremos saber quién es la persona que te soporta y te hace suspirar  - dijo con burla - ¿Porque lo escondes ? ,No es como si fuésemos a robartelo ,vamos deja que lo veamos y no intentes neharnls que es tu novio porque vimos como lo besaste - insistió Win .

—Ya muestralo Mean - le siguia en corriente ,Ohm .

—No seas malo- suplico - podemos ver su cabellera negra ,¿Que acaso se avergüenza de tener a un chico como novio ?,no vamos a burlarnos ,pueda que tú parezcas un narcotrafiacnagd pero eso no quita que pueda tener pareja .

Mean solo le indico a su compañero que saliera y así lo hizo ,ambos sonrieron como complices ,todos se quedaron con la boca abierta al ver de quien se trataba ,todo un terrón de azúcar de la facultad de gastronomía ,Manao  corrió a pellizcar su mejillas mientras hablaba como si estuviese manteniendo una conversación con un bebé .

Fluke llegó con Ohm quien le contó lo sucede ,y ambos rieron pícaramente ,sus dudas de estos dos fueron realidad .

—Ya déjalo - lo aparta de Plan - es mi novio ,si tanto quieres pellizcar las mejillas de alguien ,pellizca las de Win o Team ,porque el es mío - restregó su mejilla con la del pelinegro- pulgosa .

Quien viera a Mean ,sumiso ante un chico lindo .

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora