XVII

182 27 3
                                    

Vean ahí ,dos personas disfrutando de su comida tanto Plan como Mean sentían una tranquilidad estando juntos ,el silencio no era nada incómodo y cuando hablaban era de lo más interesante .

-¿Cómo te fue en el entrenamiento ?

-Bien aunque si es bastante cansado .

-Descuida ,se que ganarán la competencia .

-¿Nos irás a ver?- dijo con alegría .

-Claro ,Fluke quiere ir ,por nada del mundo se quiere perder el ver a su novio - sonrió .

Mean asintió con un movimiento de cabeza .

-Oye Plan -hizo una pausa para que el nombrado le pusiera atención -¿Has tenido pareja ?

Plan habrio la boca.

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚
De regreso al hotel el trayecto fue silencioso ,después de la pregunta de Mean ,Plan la ignoro totalmente por otro tema de conversación .

Ambos llegaron a la habitación ya que la compartían .

Mean noto en Plan un cambio de actitud ;mantenía la cabeza agachada .

-Plan lo siento si hize una pregunta que te incomodara ,no era mi intención hacerte sentir mal .

Plan vio fijamente a Mean y negó con la cabeza para después volver a su posición de hace unos momentos pero ahora cubrió su rostro con sus manos .El castaño hiba a hacer otra pregunta pero un sollozo proveniente de el pelinegro lo hizo callar .

Plan ...comenzó a llorar y Mean se preocupo .

-Sí he tenido pareja - hizo una pausa - pero ....- su llanto nuevamente fluyó .

A Mean se le hacía pequeño el corazón al ver a Plan así ,¿Que era lo que ocurría?.De un momento a otro se le acercó para rodearlo con sus brazos ,Plan no lo alejo ,sintió cálido ese acto ...

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora