Dos suspiros fueron provenientes de Mes y Plan ,la justicia se había echo .
Todo fue muy rápido ,White fue encarcelado ,no fue nada difícil su captura .
Solo basto en que Plan se encontrará "solo" ,porque tenía la presencia de que era observado y así era .Cuando el pelinegro se encontraba "solo" en la calle, fue cuando White salió de su escondite pero lo que no esperaba era que Mean se encontraba con los oficiales esperando a una señal .
White pasará un largo tiempo en la cárcel .
(Una disculpa de esta parte de la historia pero de verdad ya no podía más con mi imaginación:(. )
💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚.
Dejando de lado todo lo malo del pasado ,ahora la dulce pareja vivía el presente .
Y lo prometido es deuda ,Mean llevaría a su novio a la playa,pero...
—¿Cómo que no podemos ir? Pero amor -decia triste Mean ,siendo insistente ,abrazando fuertemente a su novio .
—Pero nada ,o apruebas o nada de nada .Mean fingió lloriquear ,la razón ,odiaba matemáticas ,estaba a casi nada de reprobar ,su novio lo supo y lo regaño .
—Bien bien ...-dijo sin nada de motivación .
—Vamos amor ,eres muy muy inteligente ,aprueba y nos iremos a la playa -dejo varios besos en la cara del mayor ,provocando que un corazón latiera fuerte.
Dulzura que no duró mucho ,ya que alguien en el cuarto se aclaró la garganta .
Mean y Plan voltearon a ver quién era ,por parte de Mean rodo los ojos y Plan simplemente sonrió mientras era llevado por la madre de Mean ,la señora sin decir ni una palabra se lo llevó .
Mean se quedó solo haciendo berrinche .
—¡Mamá!
—Callate y ponte a estudiar!
Mean arremedo las palabras de su madre en tono bajo ,odiaba cuando se lo quitaba de sus brazos a su lindo novio y se lo llevaba .
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo
FanfictionMean fue flechado por un lindo chico ,el cual hará cualquier cosa a su alcanze para conquistar al pequeño Plan ¿Lo lograra?