XXIX

172 26 1
                                    

"Me gustas" - única frase que rondaba por la cabeza de Plan ,su corazón latía al mil ,están por estallar .

Recordar lo que sucedió en la playa le hacía sonrrojarse ,cubrió su rostro para no sentir más vergüenza .

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚

Plan

¡Le gustó !,voy a colapsar,pero ...¿Si lo dice por lastima ? No quiero que vuelvan a jugar conmigo ...

—Mean ...¿No lo dices por lastima hacía mi?

—¿Qué? No no ,claro que no Plan ,tu en verdad me gustas ,desde que te vi me has flechado el corazón ,permíteme conquistarte ,permíteme demostrarte una nueva faseta mía ,permíteme amarte ,por favor .

—Temo no ser lo suficientemente ...

—Plan ,quiero ser un apoyo para ti ,tienes un valor especial solo hace falta que lo veas por ti mismo .

—Solo necesito tiempo y ....tambien tengo sentimientos por ti Mean .

Mantengo la cabeza agachada no quiero que vea mi sonrojo.

Pero lo que Plan no sabía es que esas últimas palabras provocaron que Mean quisiera saltar .

—Quiero que vallamos lento ,tomarlo con tranquilidad ¿Esperarias por mi?

—Esperaria toda una vida por ti .

Mean toma mis manos .

—Plan me permites dar el primer paso .

¿Primer paso? A qué se refiere .

No tuve tiempo de reaccionar cuando Mean tomo mi rostro y me dió un beso en la frente ,en ese instante solo quería hundir mi rostro en la arena .

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙

En el amor hay dos categorías ,o te arrepientes o no .

Plan no dejaría que su pasado influyera aún en su presente ,se quería sentir completamente libre .

Daría la oportunidad a su corazón y a Mean .

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora