¿Por qué siempre debe de haber un pero ?
💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚
Los rayos de sol que se escapaban por la cortina iluminaban la habitación .Provocando que Mean se levantara : por su alarma y la iluminación que daba hacia sus orbes cafés .
Tras un bostezo y un estiramiento de sus brazos ,se sentó .Miro a su lado en donde se encontraba un Plan durmiendo como un bonito angelito ,así lo veía Mean .Lo seguía viendo de forma especial hasta que Plan se removió de su lugar para luego dar un gran gran bostezo ,abrió sus lindos ojos .
Cuando ambos se miraron sonrieron .
Mean le invito a Plan ir a desayunar el cual acepto con mucho gusto ,moría de hambre .💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚
Pero Mean no llevo a Plan al restaurante del hotel ,no no no ,lo llevo a uno especial de la ciudad .Plan agradeció el lindo gesto .
Ambos disfrutaban de un delicioso desayuno ,mientras platicaban muy cómodamente hasta que llegó el momento de un postre ,Mean solo pidió un café pero el pequeño un pastel con delicia crema de decoración.Lo cual ocasionó que en sus labios hubiera de esta delicia de crema .
Mean con su dedo pulgar limpio los labios de Plan ( en ves de usar una servilleta o indicarle a Plan que tenía algo en sus labios jajaja pero no ,aquí se escribe a lo que sea jaja) Plan ante ese acto alejó disimuladamente la mano del contrario.Trataba de evitar que su sonrrojo se pasmara .
Después del desayuno decidieron pasear por la ciudad antes de que tengan que volver al hotel .
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo
FanficMean fue flechado por un lindo chico ,el cual hará cualquier cosa a su alcanze para conquistar al pequeño Plan ¿Lo lograra?