XLI

131 18 1
                                    

Mean sentado a la orilla de la cama tenía en su regazo a Plan ,dando caricias a la fina espalda, mientras que el espacio entre su cuello estaba ocupado por la cabecita del pelinegro ,quien sacaba leves sochozos.

—Mi bebé llorón - dijo Mean con burla.

—No es gracioso - hablo Plan saliendo de su escondite para mirar fijamente a Mean .

—¿Me dirás qué pasa ? Recuerda que nos prometimos hablar cuando algo suceda fuera .

—El me amenazó en que si no terminaba contigo te pudiera hacer algun daño y yo no quería eso ,por eso decidí terminar lo nuestro, después yo solo haría todo lo posible para que  él terminara tras las rejas - de manera rápida hablo Plan quien soltaba más lágrimas ,mientras tamblaba .

Mean solo rio .

—No te rías ,no es gracioso es triste - reprochó Plan .

—¿En verdad quieres dar portemido lo nuestro ?

—No ...pero no hay otra forma ..

—¿Y como el estará seguro de que me hayas terminado ? Solo pudimos haber puesto distancia hasta que se hiciera justicia sin que tú y yo hayamos terminado .

Plan solo guardo silencio ,su pareja tenía razón pero el medio  lo comía por dentro y no pensaba con claridad .

—Soy un tonto -se cubrió el rostro con sus manos y lloro un poco más .

Pero Mean se las retiro ,le quería dar algunas palabras de aliento .

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚

Sobre el rostro del mayor eran dados muchos besitos por parte de Plan .

El pelinegro se sentía tan agradecido por tener a Mean ,una persona que lo comprendía ,le daba mucho amor .

—Gracias -dijo Plan quien abrazaba a Mean ,queriendo que el abrazo nunca termine .

—No me permitiría a perderte .

—Tonto .

—Ahora señorito usted merece un castigo por darme un tremendo susto - hablo Mean ,lanzo a Plan a la cama y ...

—No Mean ¡Para!

Unas fuertes risas eran dueñas de una persona que estaba siendo torturada por unas repentinas cosquillas en su estómago .

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora