XII

222 30 3
                                    


A Plan le parecía extraño no volverse encontar a Mean ,por más raro que suene ...lo extraña ...extraña pasar tiempo con el ,su presencia le daba tranquilidad .Se dió a la tarea de ir a buscarlo .Fue al área en la que estudia .

De lejos lo vio ,feliz se acercó hasta el .

_Mean

El nombrado se volteo hacia el azabache .

_Hola .

_Una disculpa por lo de ayer espero te encuentres bien .

_Estoy bien -responde muy seco .

_Oh por cierto ! - de su mochila saca una caja que contiene unos pastelillos - toma .

_Gracias .

_Sobre lo que dijo Blue- no pudo terminar su oración ya que fue interrupido por Mean .

_Si no te preocupes , felicidades por su  relación.

_¿Que ? No ! Lo que dijo Good fue mentira el y yo no somos pareja .

Ante esas palabras el corazón de Mean brincaba de felicidad .

_Aunque...-desviaba la vista para no ver directamente a los ojos a el castaño - ante el comentario de Blue tu te desmayaste ...no quiero pensar cosas que no son pero ...¿Te incómoda ? ...

La mente del castaño quedó en blanco ,no dijo nada un gran error que cometió..

_Ya entiendo - agacha la cabeza - perdona si te incómodo ,me tengo que ir .Adiós .

Plan se fue de ahí.

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙
MEAN

El hecho de que Good y Plan no son pareja me hace tan feliz pero, ¿Cómo es posible que Plan piense que el tenga esas preferencias me incómoda ? Para nada .No debí quedarme cayado ...creo que es la hora de decirle ...es momento de confesarle mis sentimientos,para que ningún mosquito se interponga en mi camino .

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora