Después de un largo tiempo por fin había llegado todos a su destino ,tan pronto como el autobús freno todos salieron rápidamente ,ignorando completamente al entrenador que les pedía que salieran ordenamademente .
Mean esta vez no se dejaría llevar ,durante lo que faltaba de camino pensó que lo que vio no era un beso ,pensó miles de razones de lo que pudo ser ,descartando completamente la idea de que se habían besado .
«Son solo amigos Mean ,tranquilo» pensó Mean ,dándose tranquilidad así mismo .
EL hospedaje sería en un hotel ,un bellísimo hotel .
_Bien chicos ,vengan aquí - llamo el entrenador a todos los presentes que había en el living - tienen que hacer parejas para que compartan una habitación ,les entregaremos su llave ,pueden descansar el día de mañana hay entrenamiento .
Mean no lo dudo ni un segundo ,se acercó hasta Plan pero antes Good se le acercó a el .
_¿Quieres compartir habitación conmigo Plan ?
Antes de que el pelinegro contestará ,sintió que alguien tomo su hombro haciéndole dirigir su mirada hacia la persona .
_Mean- susurro Plan.
_Lo siento pero el compartía habitación conmigo .
Plan no pudo reclamar algo porque Mean ya lo llevaba a arrastras hacia la habitación.
💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙
_Mean
El nombrado cerró la puerta tras el y Plan tan solo se sentó en la cama con brazos cruzados ,frunciendo el seño .
_¿Por qué esa mirada ?
_¿Por qué te das el derecho de opinar por mi ?Creí que no te agradaba ...
_Plan...- vio qué el azabache agachó la cabeza - yo lo siento ,no era mi intención ,respeto las orientaciones de los demás ,todos se malinterpreto- se coloca frente a Plan .
_Entonces ...¿Por qué ?
¿Por qué ? ¡Oh!
_ Eso....no fue nada descuida ...eh - llevo una de sus manos a la parte de su nuca dónde la rascó nerviosamente - Olvidemos eso ¿sí ? Por favor .
_Bien - le sonrió
🌱:¿Ahora todo saldrá bien ? Sin nada de malentendidos
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo
FanfictionMean fue flechado por un lindo chico ,el cual hará cualquier cosa a su alcanze para conquistar al pequeño Plan ¿Lo lograra?