Ante el viaje era momento de volver a clases ,algo que ansiaban dos personas era el poder verse .Frente la puerta de la casa de el pelinegro estaba Mean , esperando a que saliera para ir juntos a la Universidad.
Mean estaba con muchos nervios ,en si tocar o no ,tardo tanto tiempo en pensar que no se dió cuenta que Plan ya estaba afuera de su casa ,viendolo raro .
En un acto de nerviosismo Mean extendió una rosa hacia Plan , moviendo de abajo a arriba el objeto ,pidiendo que la tomara rápido ,Plan acepto con un sonrojo la flor .
¿Porque era tan difícil? Mean había practicado en su hogar ,frente a un espejo la manera en que saldrían las cosas ; llegando a casa de Plan con una buena positividad ,con una gran sonrisa ,tocaba la puerta le entregaba la rosa a Plan para después cargarlo a estilo princesa se montaban a un caballo y se iban lejos a vivir juntos con sus retoños ...ok ,creo que se desvío un poco .
💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙
Durante el camino al instituto ,hubo un gran silencio pero era un silencio muy cómodo .
Al llegar ,Mean acompaño a Plan hasta su facultad .
—Gracias por ofrecerte a traerme y gracias por la rosa - Plan miraba la flor entre sus manos con una sonrisa .
—Te daría eso y más - igualmente sonríe .
—Bien ...nos vemos luego - estaba por dar la vuelta para caminar pero su brazo fue tomado .
—¿Te gustaría comer después conmigo ?
Plan asintió .
—Nos vemos después entonces - toma la mano del pelinegro y deja un casto beso en ella .Para después dar vuelta e irse con un sentimiento cálido en su corazón .
Mean no conocía a la perfección el concepto de amar y ser amado .Sabía que el amor puede ser tan feliz y a la vez podría llegar a doler ,como cualquiera ,tiene defectos,nadie es perfecto .
Pero hay algo que debe estar presente ...no se mide la grandeza de un amor en términos de tiempo ,sino en la transformación que produce .
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo
FanfictionMean fue flechado por un lindo chico ,el cual hará cualquier cosa a su alcanze para conquistar al pequeño Plan ¿Lo lograra?