A la costa de la playa estaban unas cuantas personas : algunos miembros del equipo ,unos cuantos ya que la otra parte decidió dar un último paseo ,y otra parte de los acompañantes .
Todos comían muy alegres ,entre bromas se reían .
Mean estaba sentado junto a Plan ,ambos platicando muy animadamente .
El pelinegro se sentía bien ,apreciaba el momento,rodeado de personas en las cuales podía confiar .
Un no miembro del equipo le hablo pero captó la atención de los demás .
—Dime Plan ¿Tienes pareja ?
Plan lo volteo a ver extrañado sin dar respuesta .
—Digo ,eres una persona muy linda ,eres un encanto ,un lindo chico ,todo un terrón de azúcar .
"Terrón de azúcar" pensó Plan ,solo lo ignoro ,los demás vieron que las palabras del chico lo incomodaban así que decidieron cambiar de tema .
Pero Plan de quedó pensativo por unos minutos para después mirar al mar ,a la orilla ...a lo lejos le pareció ver una silueta que se alejaba a medida de los pasos de esta ...por un corto tiempo sintió miedo y decidió levantarse de su lugar para caminar un poco ...Mean estaba confundido por como estaba Plan de un momento a otro estaba melancólico .
💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚
Alejado de la multitud Plan tomo asiento en la arena a unos cuantos metros del agua admirando la puesta del sol ,los colores del cielo llevaban un lindo contraste .
Pensó en su pasado "romántico" apresar de ...aún seguía presente ,fuerte pero con inseguridad ... inseguridad en volver amar ,en volver ser amado ,en volver creer .
Temía pasar lo mismo .
Después de dar un gran suspiro un cuerpo se sumó a su lado .
Ambos no dijieron nada ,pero el nerviosismo abundaba en uno .
—¿Aún te incómoda ?
—Imcomodar como tal no ,pero aún me afecta en un pequeño porcentaje .Pero me encuentro bien .
De nuevo todo se quedó en silencio entre ambos ,solo se apreciaba el sonido del agua .
—Mean...
—Dime
—¿En verdad soy tan lindo ? ¿Soy un feo cerdo ? ¿Alguien puede llegar a amar a alguien como yo ?
Palabras que le dieron directo al corazón del castaño .
—En el mundo no hay persona fea ,no hay persona perfecta solo gente real ,el amar conyeba amarte a ti .
Mean vio a Plan soltar unas pequeñas lágrimas ,por cuánto dolor había pasado .
—Eres muy lindo ,no eres un feo cerdo ,eres una bonita persona porque eres tú ,tu brillas a tu manera ,eres real porque eres tú - toma las manos del pequeños .
Ambos se miraron ,el castaño limpio los ojitos del otro.
—Eres lindo por fuera y por dentro ,no se debe cumplir con ridiculeces de estereotipos ,eres fuerte por seguir adelante,dentro de tu corazón una parte fue dañada pero - dió un suspiro - llegará alguien para cambiar el dolor por algo más ,y si hay alguien que te ama ,que te ama como no tienes ideas ...Plan ....me gustas .
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo
FanfictionMean fue flechado por un lindo chico ,el cual hará cualquier cosa a su alcanze para conquistar al pequeño Plan ¿Lo lograra?