XIV

202 30 3
                                    

Durante el trayecto del camino para llegar al lugar ,en el autobús, como obra del destino Mean se sentó a la par de Plan , este último solo tenía su vista fija a la ventana ,concentrándose en no mirar a otro lado .

Mean noto la "incomodidad " o "nerviosismo" que tenía Plan en esos momentos. Suspiro ondo ,en este viaje debía de ser muy claro con Plan ,sincero y todo lo demás .No debía haber marcha atrás en sus planes ,tiene la oportunidad de tener al pequeño en sus brazos y no la iba a desperdiciar o estropear tan fácil mente . 

Aclaro su garganta ,se incorporó en su asiento ,dispuesto para hablar con su acompañante pero antes de que pudiera soltar una palabra el autobús freno ,había tardado tanta en tomar acciones el pelicastaño .

_Bien chicos haremos una parada de descanso ,nos queda un largo camino por recorrer ,todos bajen ,hagan sus necesidades y vallan a comer regresen en 1 hora .

Todos bajaron del transporte ,  pararon en una gasolinería  ,a un lado una tienda , frente del establecimiento había un pequeño lago ,vegetación ,etc.

Unos se dirijieron a comer ,ir al baño ,tomar fotos del lugar ,entre otras cosas . Ohm y Fluke estaban juntos ,Plan se separó de ellos para dirijirse a la tienda .

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚

Dentro de la tienda ,Plan recorría los pasillos ,examinando los productos ,haciendo que sus papilas gustativas se activarán al ver tanta delicia de comida ,hizo un puchero al no saber que comprar  ,había variedades ,todo se veía delicioso . Unos dulces fueron puestos frente a el .

_Estos te encantarán -extendio la bolsa

_Good - así es  , Good también forma parte del equipo de natación ,algo que a Mean no le pareció en un principio - gracias ,no sabía que escojer .

_Apuesto que te gustaran ,son de sabor melón tus favoritos .

_Mas que seguro - le sonrie .

A unos metros de ellos ,Mean los veía , obviamente escondido . Veía como sonreían los dos juntos y bromeaban entre ellos .

«Tranquilo Phiravich ,recuerda ,tan solo son amigos ,te lo dijo Plan son solo buenos amigos »penso Mean .

La conversación llegó al punto en Good se puso frente a Plan .

_¿Te arde el ojo? Está irritandose .

_Desde la mañana lo tengo así ,creo que es una basurita .

_¿Me permites ?

_¿Ah? - Good después de unos segundos asintió .

Plan se alzó de puntillas para estar a altura del contrario ,puso una mano en su hombro como soporte de apoyo .Se acercó al rostro del más alto ,para soplar a su ojo .Esto a la vista de un ángulo engañoso pareciera que se estuvieran besando ...un ángulo el cual Mean presenció ,quedando con la boca abierta .

Después de que Plan terminará ,regreso a su posición .

_Gracias ,ya no arde tanto .

_No hay de que ,es hora de irnos - le sonrie .

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚

La hora acordada había terminado ,todos regresaron a sus lugares .

Esta vez Mean se mantuvo serio ,lo que vio cree que era su imaginación ,una mala jugada de su vicion ...pero aún así ...

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora