XXVI

182 24 1
                                    

La noche llegó ,los del equipo junto a los no miembros de el ,en minoría, estaban cenando todos juntos ,teniendo una cena de "pre-victoria" un día antes de la competencia,teniendo toda la confianza de que van a ganar .

Alrededor de la mesa ,sentados ,todos charlaban ,Fluke y Ohm en su mundo de amor al igual que Team y Win ,estos últimos ,en su propia burbuja de amor apache como ellos se lo demuestran .

Por otro lado tenemos a un sonriente ,mejor dicho a dos sonrientes personas ,Mean y Plan,hablando de cosas triviales ,si los vieran pensarían que son  una linda  pareja con una gran química ,ese vinculo ponía a uno sonrojarse y a otro sonreír de manera penosa .

A todos que conocieran al castaño les caería como un balde de agua fría si llegaran a enterarse de que alguien con tan terrible carácter llegara a tener una pareja ,sin duda le alabarían a esa persona por aguantar a Mean ,es más, pensarían de que Mean hizo un amarre o algo .Siendo sus amigos había veces de que no lo aguantaban ,era tan terco ,respondón ,enojón y demás  ,pero muy muy en el fondo de su corazón era una persona con alma bondadosa .

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

El día siguiente fue de relajación para el equipo ,debían de tener su salud emocional de lo mejor sin restarle importancia a su bien propio ,su salud .

Plan y Mean salieron juntos ,esté último quería tener momentos con su futuro novio ¡Wow! ¿Novio? Se escuchaba de lo más lindo .

Cómo si de una cita romántica se tratase ambos la estaban pasando demaciado bien ,risas ,bromas y demás.

Mean sentía mucha curiosidad por conocer todo de Plan ,tanto así que cada información relevante que Plan decía sobre el ,Mean discretamente la anotaba en su block de notas :

•Le gustan las flores ( en general las de significado especial)
•Su postre favorito es el pastel de chocolate
•Comida favorita es el salmón

Y muchas cosas más es lo que anotaba ,cuando terminó con ello  miro a Plan el cual se reía al ver el acto del circo ,le encantaba ver esa sonrisa , oír esa  risa escandalosa ...

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora