El día del evento había llegado y como era de esperarse ,dos personas estaban sumamente nerviosas ,aún no sé acostumbraban a reunirse y más si hay miles de personas mirando ...
Fluke estaba en su facultad y Ohm junto a su grupo de amigos se dirigían al lugar .Con el pretexto de "comida gratis" si claro .
El área de gastronomía relucía por sus áreas verdes , totalmente precioso .Ahí estaban los dos terrones de azúcar , platicando amablemente ,si los vieran pensarían que su amistad se basa en cariño y confianza y efectivamente así lo era .
_Sin duda todos aquí son bellos - decía uno de los chicos ,mientras otorgaba una sonrisa a cada persona que pasaba a un lado de el .
_Bien Romeo ¿Dónde está tu Julieta ?
Ohm le otorgó una mirada sería a su amigo ,una mirada que te mataba(acaso eres tú Tin?jajaj)
_-suspira- vamos allá
Fluke estaba tras una mesa ,dando explicaciones de su especialidad los platillos fuertes ,los chicos llegaron y este le otorgo una sonrisa a cada uno .
_Es bueno verlos por aquí P' .
_El gusto es mío - dijo Ohm ,que se acercaba a Fluke ,para susurrarle algo a su oído- eres tan bonito
Se escuchó que alguien se aclaraba la garganta .
Ohm hizo un chasquido con su lengua .
_Ellos son mis amigos ,son un par de idiota no le hagas caso
-¡Oye !
Estaban por discutir pero en eso llega alguien .
_Fluke ,aquí están los pastelillos ,con suerte no tomaron los que aguarde para ti .
Los chicos abrieron la boca ,ese chico era demaciado tierno .
_¿Quien es esta cosa tierna ? - dijo Blue que se acercaba a Plan .
_Eh ...el es mi amigo Plan
_Mean cierra la boca se te meterán las moscas! - dijo Ohm que sonría junto a Fluke.-
_Que idioteces dices Ohm - dijo Mean que se cruzaba de brazos .
Hubo un silencio incómodo ...
_Eh ,Fluke ya no hay más cubiertos ¿Puedes ir por ellos ?
_Claro ,P' ¿Me acompañas?
_¡Vamos ! - tomo de la muñeca a su Nong ,fueron hacia el edificio .
Plan fue hacia la mesa .
Mientras tanto que Mean y Blue platicaba .
_¿No se te hace lindo ? Plan es tan lindo ,es un pastelito ¿No lo crees Mean ? - decía con un tono de burles que se dirija hacía su amigo .- voy a conquistarlo
Mean solo apretó los puños .
_Haz lo que se te plazca - dijo con un seño fruncido ,fue hasta Plan .
El pelinegro le otorgó una sonrisa a su P' cuando esté se acercó ,sonrisa la cual fue devuelta .
_Al parecer el Bad boy fue conquistado
💙•💚•💙•💚💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚
_Oh no ,se me olvidó pedir otra cosa a Fluke y no ha vuelto ,tendré que ir yo.
_Te acompaño
Mientras tanto con Ohm y Fluke ( dan ganas de ponerles como en la serie para que Fluke a cada rato diga P'Dean!!!! Cada que Fluke diga P' en la serie nos besamos ¿Va? Jajajjaja nocierto)
_¿Donde están los cubiertos ?
El cuarto de utensilios estaba repleto de cajas .
_Esta ahí arriba
_Ayudame a subir por favor .
En un mal paso ,Fluke cayó ,pero fue sujetado por su P' ,la cercanía era poco entre sus rostros .Decidieron romper esa distancia con un beso ...el más bajo con sus brazos rodeo el cuello del más alto y este coloco sus manos en la cintura de el ...
Plan y Mean veían con asombro la escena ,el pelinegro cerro con cuidado la puerta que estaba abierta ..dió la vuelta pero cuál fue su sorpresa Mean estaba a unos cuantos centímetros de el ,el castaño coloco sus brazos impidiendo el paso al contrario .
Ante los ojos de Mean ,Plan le resultaban bastante adorable ,sus lindos cachetitos ,su nariz totalmente pequeña y tierna ,esos lindos ojos con un brillo inigualable ,sus labios pequeños pero carnosos ,muere de ternura con el .Esa linda carita pedía a gritos que sea llenada de besos ...pero ...
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo
FanfictionMean fue flechado por un lindo chico ,el cual hará cualquier cosa a su alcanze para conquistar al pequeño Plan ¿Lo lograra?