XLV

173 26 3
                                    

Mean y Plan optaron por ir a la playa ,unas pequeñas vacaciones ellos solos .

Al llegar al lugar ,Plan inhala el aire fresco ,extendiendo sus brazos al aire pero antes de volverlos a su lugar otros brazos rodearon su cintura ,y recibió un beso en la mejilla .

El paisaje era de lo más bello ,muestra de una pulcra zona ,el cielo pintado de colores .

Llegaron a recepción del hotel tomados de la mano .Como regalo de aniversario Mean preparó una muy linda sorpresa ,pidió la habitación más hermosa ,con la vista al exterior más sorprendente para su lindo y tierno novio .

Plan quedó maravillado al entrar al cuarto ,como niño pequeño fue corriendo hasta el gran ventanal ,la vista era magnífica ,se podía ver los alrededores .

—¿Te gusta? - dijo el castaño que llegó al lado de Plan ,esperando una respuesta aprobatoria .

Plan dió un giro de 180° ,se cruzó de brazos y fingió una cara de molestia ,cara que temió Mean .

—No - dijo tratando de no reírse pero era casi inevitable por la expresión que hizo Mean ,pero al final sonrió - ¡me encanta !.

Mean saco el aire que había contenido  en sus pulmones .

—Me matarás de un susto .

—¿Me dejaras tan pronto?

—¡Jamás ! ,pero ,¿Te gustó ?

—Si pero me gustas más tú - con sus brazos rodeo el cuello de su amado y se permitió a dejar un beso en la frente de este - un premio por ser un buen novio .

Mean sentía que su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento .

—¿No debería merecer otro premio por amarte ? .

Plan hizo un puchero pero aún así le divertía ,como otro premio dejó un beso en la nariz .

—¿Y por traerte a la playa ? - otro beso fue depositado en su frente -¿Por darte mimos ? - otro beso - ¿Por decirte cosas lindas?- otro beso - ¿Por hacerte de comer ? - esta vez no recibió nada ,porque era algo completamente mentira ,la vez que intento cocinar casi causa un incendio .

—¡Mean !

—Bien ,bien - rio divertido ,atrajo a Plan a un abrazo ,tomándose el tiempo de olfetear el dulce olor corporal de Plan —Esta por oscurecer ,descansamos y ¿Vamos después a cenar?

Ambos se encontraban con una boba sonrisa de enamorados .

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

Era de noche ,para comenzar los días de diversión ,la dulce pareja cenaba en un bello lugar .

Era su momento especial ,se alimentaban mutuamente ,dejando envolver sus papilas en deliciosos manjares .

Para terminar su día , decidieron dar un recorrido a la orilla de la playa .

Las grandes ola derribaban a Plan ,Mean se reía pero algo que no duró mucho porque las próximas olas que se avecinaban fue ahora el quien fue el derribado y Plan soltó una fuerte carcajada mientras lanzaba agua a su pareja .

Tomados de la mano ,dejando la diversión a un lado ahora sí decidieron caminar por el perímetro visible de arena ,a los lejos vieron unas grandes rocas que decidieron ir hasta allá para tomar asiento .

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

La base principal de una relación es la libertad ,el verdadero amor es como los espíritus ;todos hablan de ellos ,pero pocos los han visto .Amar no es solamente querer ,es sobretodo comprender .

Con una mirada todo basta .

—¿Plan? -el nombrado lo vio a los ojos ,conectando sus miradas .

—¿Qué ocurre?

—Nada ,solo me gusta estar a tu lado .

Unas palabras que parecieran simples pero tan significantes para un corazón joven .

— Tan cursi - fingió Plan hacer un gesto de asco dejándose envolver en unos calidos brazos. - a mi también me gusta estar a tu lado amor mío .

—¡Egh! Muy dulce - rio divertido sin despegarse del abrazo .

—¡Mean!

—Si pero yo te amo más

—No ,yo te amo más .

—¿Así? - para este punto decidió romper la unión ,cruzándose de brazos el castaño - no lo creo yo te amo muchísimo más .

—¿Si? Si me amas mucho tendrás que atraparme - de forma veloz Plan se echó a correr .

—Ven aquí pequeño pedacito de cielo hermoso - Mean le siguió el juego a su amado ,tratando de atraparlo .

Plan corrió y corría por todos lados ,evitando ser atrapado ,en un descuido de Mean ,Plan se ocultó tras las gigantes rocas pero no contó en que su agitada respiración fuera cómplice de su encuentro .

—¡Atrapado!

Plan intento salir de los brazos que lo aprisionaron pero fue inútil .

—Y si ,yo te amo más .

Plan iba hablar pero mejor decidió callar ya que ...

¿Beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas .

Ama y haz lo que quieras .Si callas ,callaras con amor ;si gritas ,gritaras con amor. Aprendemos amar no cuando encontramos a la persona perfecta ,sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta .

Y colorín colorado este cuento se ha acabado

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora