VIII

289 29 8
                                    

Mean

Ahora mismo estoy viendo a Plan , obviamente escondido ,asi  cuando comenzarán mis planes .Esa linda sonrisa que porta me encanta .Es momento de que lo invite a salir ,me enderezó para ir hacia el pero antes de acercarme Ohm y Fluke se le acercan.

_Oh Mean que sorpresa verte por aquí .

_Si si Ohm como sea .

_Bien pues los chicos quieren salir está noche a un antro ¿Gustan ir ?

Estaba por responder "no"pero la opción de Plan la cambio .

_Me encantaría

_A mi igual  .

_Bien nos vemos esta noche -me retiro junto a mi novio .

Demonios ! Pero bueno almenos el estará en el antro ,no queda de otra .

_Bueno Mean ,nos vemos tengo que ir a clase ,suerte con las tuyas -me despido de el con una sonrisa y un movimiento de mi mano .

Yo solo asiento me quedé embobado mirando .

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚
En la noche ,Fluke ,Ohm ,Blue ,Mean y otros chicos se encontraban en una de las mesas del lugar .Mean tranquilamente esperaba a alguien ,se mantenía serio pero hasta que vio llegar a esa personita su estado de ánimo cambio .

_Hola chicos perdonen por llegar tarde .

_Tranquilo Plan ,lo bueno que llegaste ,siéntate .

Su tiempo paso en conversaciones .

_Mean ¿No gustas otro trago ?

_No gracias ,no soy fan de tomar me da asco .

_Bien bien .

_Vamos a bailar ! -tomo de la mano a Plan ,ya que el y yo nos gusta bailar .Vamos al centro de la pista .

_Vamos Plan hay que bailar !

_Fluke no

_Anda Plan ,solo una canción

Fluke y Plan bailaban tan bien ,ambos se divertían mientras que en la mesa ,Mean miraba a Plan .

Mean

Mi mirada sigue a Plan en cada uno de sus movimientos de un momento a otro accidentalmente tropieza ,un chico lo detiene pero este lo ve de manera acosadora ,el tipo lo sujeta por los hombros relamiéndose los labios noto que a Plan le incómoda e intenta alejarse pero el contrario no lo deja.

_Oye deja a mi amigo

_Tranquilo dulcura ,pasaremos una noche inolvidable los tres .

_No lo creo - le aviento un golpe al sujeto ,haciendo que cayera al piso .

Ohm igual llegó para solo tranquilizar a Mean .

_Ya Mean déjalo ,no hay que causar problemas vamos a la mesa y tú no te vuelvas acercar a mi novio y su amigo -tomo la mano de Fluke para irnos a sentar .

_¿Estas bien ?¿No te hizo daño ? -acaricio su mejilla

_Estoy bien ,muchas gracias por defenderme .Pero los golpes no son la solución ,la próxima no resuelvas así el conflicto lo mejor es dialogar ,por favor .

_De acuerdo ¿Te gustaría salir a cenar ? Si aceptas lo tomaré como agradecimiento -le sonrió .

_Pero ya te di las gracias - hago un mohin .

_Vamos por favor acepta .

_Bien bien pero yo escojo el lugar si ?

_Claro - no puedo negar nada a el .

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚
Plan llevo a Mean a un lindo lugar ,un bello restaurante ,el ambiente era tan bonito , adornado con plantas ,una cálida iluminación ,nada estravagante ,todo sencillo .

_Wow es tan lindo este lugar

_Espera cuando pruebes la comida ,te fascinará .

_Plan es un gusto verte de nuevo por aquí ,¿Lo mismo de siempre ?

_Si y pediré algo más ¿Que pediras Mean ?

_No lo sé mmmm escoje por mi por favor .

_Bien..¿Eres alérgico a algo ?

_A nada .

_okey  ,me podrías traer la especialidad ,un **** ,lo mismo de siempre y ¿Que quieres de beber ?

_Jugo de naranja está bien

_Apuntado ,en un momento se los traigo .

Después de 10 minutos la comida había llegado y Plan la veía con adoración .

_Wow ,se ve deliciosa la comida .

_Te encantará al primer bocado ,provecho .

_-empiezo a comer y oh valla sabe delicioso - Wow esto es verdaderamente delicioso .

_Ten prueba un poco de lo mío -le extiendo la cuchara con comida y el lo come -¿Que tal ?

_Fabuloso .

Así fue su cena ,de manera tranquila ,hablando de cosas triviales a Mean le encantaba estar junto a Plan .

_creo que reventare estoy lleno

_Ouuu ¿No hay espacio para el postre?

_Mmm no se si pueda comerlo todo .

_¿Te parece compartir?

_Claro

Mean

Es tan lindo como me trata ,pidió un helado para ambos ,como si se tratara de una cita ,lo cual si lo es , Bueno Mean vamos avanzando .

_La cuenta .

_Gracias P' - saco mi billetera para pagar pero Mean me detiene .

_Yo te invite a cenar ,yo debo pagar y nada de peros .

_Bien.

Una vez pagada la cuenta ,ambos salieron del establecimiento y Mean se ofreció a llevar al pelinegro a su casa .

_Muchas gracias por traerme a casa

_Y si en vez de dar las gracias ,me das tu número .

_mmm okey -le doy mi número  - nuevamente gracias ,descansa y maneja con cuidado -doy media vuelta para ingresar a casa pero Mean me regresa para tenerlo de frente yo sólo siento como un beso se deposita en mi mejilla .

_Descana y gracias  por la cita bonito,me la pasé increíble  - le sonrió y me voy .

Plan

¿Cita ?!!! ¿Acaso dijo cita ? El calor sube a mis mejillas ,me eh avergonzado  aunque igual me la pasé a gusto con el .

Mientras estos dos sonreían como embobados pero más Mean ,los chicos que se encontraban en el antro se preguntaban por la ubicación de sus amigos creo que no les avisaron jajaja .

Creo que este capítulo se subió llamar "Bien, que aprovechado es Mean " jajaja .Al parecer Mean ya avanzó con su plan esperemos siga así con su progreso ojalá que una "piedrita" cof cof cof personas gustar cof cof Plan cof cof interfieran

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora