XL

126 17 1
                                    


Dió media vuelta .

—Un lindo terrón de azúcar

Ante esa forma de ser llamado, Plan sintió su cuerpo rígido .Ante el estaba White ...habían pasados pocos años  desde aquella vez .

Ignoro completamente todas las palabras de esta persona ,se abrió paso para llegar a la puerta de su casa pero antes de entrar el contrario lo tomo del brazo impidiendo que siguiera caminando o alguna otra acción .

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚

—¿Plan? - al llamado que dió no recibió respuesta -¿Cariño ,te encuentras bien ?

Con esas palabras ,en el tono que habían sido pronunciadas ,al menor le hacía el corazón doler .

Habían pasado 2 días ,dos en que Plan no respondía ninguna llamada ,ni respondía ningun mensaje ,en la escuela fue evitado de cualquier forma .Mean decidido fue a casa de Plan ,quien fue muy bien recibido por parte de la señora Rathavit .

Plan,no sé atrevía a romper su relación ,sin embargo teme que le suceda algo a la persona que ama .

Con toda fuerza de voluntad ,fue un camuflaje para lo que en verdad sentía ,como todo se estaba derrumbando dentro de el .Abrió la puerta de su habitación sin dar la cara a su pareja ,agachándose ,dejando en el suelo el peluche de aquella vez ...el lindo dinosaurio ...de ninguna manera de lo aventaría ,no sería capaz ..una vez lo dejo en el suelo volvió a incorporarse sin dar la cara .

—Tomalo y vete ...por favor -estas dos últimas palabras eran dichas con poca voz quebradiza .

Mean sin entender nada y con temor tomo el peluche del suelo .

—¿Plan?

—Por favor vete ,tú y yo no tenemos nada que ver ,olvídate de mi .

—¿Estás terminando conmigo ?

—Si idiota ,vete -pidio ,para poder decir esto alzó su mirada pero las  lágrimas salieron  al ver que Mean estaba con sollozos ,su corazón dolía más  .

El castaño se acercó a Plan tomándolo de los brazos .

—¿Hice algo mal amor ? ¿Te hice daño ? Dime qué hice mal para poder yo mejorarlo pero no termines conmigo ,prometo mejorar para ser el mejor novio que tendrás en tu vida .

—Solo vete ,olvídate de mí y encuentra a alguien mejor que yo .

—Pero no hay nadie mejor que tú ,tu eres lo mejor para mí ...Plan dime una sola cosa ¿Ya no me amas ?

El pelinegro volvió su mirada al suelo .

—Si esa es la razón la entiendo pero solo necesito que me mires y me digas que ya no me amas , me iré ,no te buscaré más ...

Y él solo alzó su mirada

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora