Día libre algo que ansiaba mucho Mean ,aprovecharía para salir con su lindo novio .
Teniendo una tranquila cita en un parque de diversiones ,ambos disfrutaban ir a ese tipo de lugares .
—¡El golpe más fuerte se lleva el premio gordo!- anunciaba un comerciante entre gritos y la multitud empezaba a acomularse .
Con la atención de las personas el hombre seguía .
—Por mayor fuerza el premio que ustedes quieren .
Mean y Plan que iban tomados de la mano se acercaron .
El hombre al verlos hizo un comentario .
—¡Wow! Una pareja del mismo sexo ¿Serán aún hombres para tener fuerza ? - dijo para poner una cara de asco .
Palabras que a ninguno de los presentes les agrado ,mostraron una cara de desagrado al comerciante .
Pero a Mean y a Plan no les afectó ,en cambio Mean soltó la mano que sostenía ,se arremango las mangas de su camisa y fue hasta el hombre .
Todos sonrieron ,el hombre se tragaria sus palabras .
Sin esfuerzo Mean dió al punto más alto en el juego Hércules (martillo ) Todos rieron al ver la cara del comerciante que quedó sin habla .
Mean recogió su premio ,un lindo peluche de dinosaurio que le entrego a su lindo novio ,antes de pasar a retirarse le enseñaron la lengua al hombre .
Y todos los presentes se fueron de ahí con una gran sonrisa dejando al hombre hablando solo .
💙• 💚 • 💙 • 💚 • 💙 • 💚• 💙• 💚
Así fueron pasando los meses ,más y más momentos eran agregados día a día .
Mean fue mejorando en sus estudios ,se sentía tan feliz por tener a unos amigos tan leales cerca de el y aún novio tan lindo que siempre está para el .
Pero era momento ,en que Mean presente formalmente a sus padres al lindo de Plan .
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo
FanficMean fue flechado por un lindo chico ,el cual hará cualquier cosa a su alcanze para conquistar al pequeño Plan ¿Lo lograra?