_Mean despierta -el pelinegro con sus dos manos intentaba darle aire a la persona que se había desmayo ante el comentario de Good el cual lo esta sosteniendo.
El dramatico de Mean digo digo el desmayado digo digo ,Mean ,comenzaba a 'despertar'.
_¿qué paso?-a su mente vienen las palabras de Good que lo hacen parar de golpe para solo mirar por unos segundos a Plan y antes de que este hablara salio corriendo.
💚💚°💙°💚°💙°💚°💙|💚°💚°💙°💚💙°💚°💚
<¿NOVIO?¿ENCERIO?no no esto no puede ser verdad ¿es una broma verdad?>pensó Mean.Actuaba paranoicamente por tal noticia .
💙💚💚💚💙💚💙💚💙💚💙
_¿por qué le dijiste eso ?
_¿que cosa ?
_El que somos novios ,algo que es completamente falso
_Ya ya no fue para tanto
_¡SE DESMAYO!
_No es tu problema o ¿si?además el se desmayo y después salio corriendo creo que no acepta el que tu tengas pareja ,tal ves te vio algo anormal.
_Es una idiotez lo que dices ,uno de sus mejores amigos tiene pareja a un hombre y no veo que le incomode .
_Su amigo ajá y¿ tu eres?
_ Su amigo
_¿Seguro? actuó de manera extraña
Plan no respondió nada ,se ha quedado callado pero aun así no duda de Mean pero la manera en que actuó le pareció extraño.
💙💚💙💚💙💚💛💚💙💚💛💙💛💚
Durante el día Good se mantuvo junto a Plan mientras que Mean se mantenía lejos...El castaño visualizaba de lejos la manera en como Good trataba a Plan de forma bonita ,cariñosa...un vinculo de pareja .
_¿Perdí? ¿debo rendirme?-eran los pensamientos de Mean .
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo
FanfictionMean fue flechado por un lindo chico ,el cual hará cualquier cosa a su alcanze para conquistar al pequeño Plan ¿Lo lograra?