Plan sentía asco en el ,apesar de ir a terapia para olvidar tan traumante ocasión , aunque tenga una buena rehabilitación las marcas quedaron en el y muy difícil olvidará aquello ,aquella vil persona lo destruyó .
El que lo haya utilizado era poco de lo que vivió ,después de tal evento ,las burlas en la escuela aumentaron ahora eran golpes ...lo que le dolía a Plan era que su ex pareja de igual manera lo golpeaba ,aquella persona que juraba amarlo ...se sentía estúpido ,como pudo caer en tal cosa .Esos principios de la preparatoria fueron de lo peor ,para evitar más el acoso se cambió ,ya que llegaron a un gran extremo que lo mandaron al hospital ,los compañeros al enterarse hicieron de corazón una gran gran disculpa a Plan ,este les perdono ya que ellos solamente le agredían con solo palabras pero aún así eran hirientes ,los que más le dañaron fueron los más brabucones ,ellos fueron los causantes de su parada en el hospital ,los cuales no le ofrecieron ninguna disculpa .
Todo eso se lo contó a Mean ,el cual sentía tanta rabia ,juraba que si se los encontraba les daría su merecido ,Plan tan solo sonrio ,le agradeció el escucharlo ,el estar para el ,era un gran amigo .
-¿Te encuentras bien?
-Ya , gracias ...no te preocupes pronto todo quedará en el olvido .
-Plan ,no te conozco del todo ,no sé por lo que has pasado ,como te sientes y demás pero aquí estoy para ti ,puedes confiar cien porciento en mi ,por qué las personas que se preocupan por nosotros realmente ,nos deben querer y respetar sin importar quién decidas ser .
Esas palabras conmovieron tanto el corazón de Plan que esté abrazo a Mean ,un abrazo muy cariñoso .Mean no podía dejar de sonreír .
El abrazo duro por más minutos hasta que Plan decidió separarse .Mean tomo las mejillas de Plan para darles leves apretones haciendo que el dueño de estás sonría .Se miraron a los ojos .
Tal acto producía una chispa en corazón ,un dulce sentir .
«Es el momento indicado»penso Mean
🌱:Momento de que ? 👀Jiji
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo
FanfictionMean fue flechado por un lindo chico ,el cual hará cualquier cosa a su alcanze para conquistar al pequeño Plan ¿Lo lograra?