XXXI

179 27 0
                                    


Terminando la mitad de las clases ,Mean fue por el chico lindo para ir a merendar .

Fueron al comedor de la universidad ,reuniéndose con más personas arruinando los planes de Mean que quería estar a solas con Plan pero no importaba por el momento ,con más personas el pelinegro estaba feliz y eso era lo que Mean quiere ,que Plan este con una sonrisa la mayor parte de su vida .

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚

Al término de clases Mean invito a Plan a salir y este no se negó .

Todo estaba planeado ,el castaño organizo un picnic .

Entre platicas disfrutaban el intercambio de gustos ,todo para conocerse mejor .

Así pasaron las semanas ,Mean se la pasaba junto a Plan la mayor parte de tiempo .Saliendo juntos ,enviándose mensajes de texto y más .

La confianza iba creciendo .

Algo que Plan apreciaba ,era que Mean decidió ir junto a el a las terapias , brindándole su mano ,haciéndole saber que no está solo ,que sea fuerte por el mismo  que todo estará bien .

La madre de Plan cuidaba mucho a si pequeño desde el pasado de este ,lo cuida mucho más .Pensaran que su madre será  un problema que es muy estricta con las actividades de su hijo pero para nada .

Acepto con mucho amor a Mean ,el día que su hijo lo trajo a casa .Muy educado fue la primera impresión de la bella dama ,sin duda era buena persona que cuidaría a su hijo a su lindo bebé .

Hasta le ha dado toda la libertad de llamarle 'suegra' cosa que puso nervioso a Mean ,quien no se daría cuenta en la forma que mira a Plan .Pero lo de este nombramiento no lo sabía el pelinegro ,era un secreto de ambos .

Un día como otro ,en la casa Rathavit llegaron de la universidad dos personas que fueron bien recibidas .

—Que bueno que ya llegan - primero recibe con un abrazo a su hijo y después a su futuro 'yerno- hice tu comida favorita Mean .

—Parece al que más quiere es a el  que a tu propio hijo - dice de manera dramática ,haciendo de forma falsa un llanto junto a un puchero

— No no no ,tu eres mi bebé - corre hasta el dándole un gran gran abrazo .

—Ya mamá me estoy quedando sin aire .

—Ahora te aguantas niño .

—! Mamá !

—¿Qué? Tu empezaste .

—Tengo hambre .

—Bien bien - lo suelta .

Los tres se sentaron a la mesa ,el que sirvió fue Plan ,primero a Mean ,segundo a el y por último a su madre .

Pero Plan se le olvidó servir agua a su madre ,cuando el estaba tomando su madre actúa igual de manera dramática .

—Pues veo que tú igual lo quieres más a el ,mira - apunta a su vaso - a el le serviste y a mi no ,todo porque el es tu pareja

Plan se estaba ahogando con el agua por lo dicho de su madre .

—¡Uyyyyy!Las verdades .

Mean y la madre de Plan se echaron a reír ,el primero un tanto nervioso y la madre en forma de 'complice ' .

Sin duda ,era buen momento ....La declaración estaba en llegada .

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora