XXVII

168 25 2
                                    

Sin más ,el día de la competencia llegó ,todos estaban de los mejores ánimos .

Por primera vez ,los del quipo, extrañados ,veían a un Mean sonriente ,una gran sonrisa que nadie le podría quitar .

Momentos antes ,Mean y Plan charlaban muy gustosos en su habitación,pasando un momento de alegría:

—Ya ya ya - se removía en la cama tratando de evitar que el castaño le siguiera haciendo cosquillitas en su estómago,eso le provocaba demasíada risa ,una risa que Mean amaba escuchar - me rindo ,me rindo .

Las manos pararon y solo se escuchaba la respiración agitada de Plan ,cuando se normalizo ambos se miraron a los ojos y un sentimiento cálido llegó al corazón .

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚

—Ahora este ¿Que se trae? -interrogo Win a Ohm ,ambos miraron a dirección de Mean el cual estaba muy muy sonriente .

—Ni idea ,ya sabes cómo es ,mejor hay que ir a nuestras posiciones .

En ese momento el consejo llamo para dar inicio a la competencia de natación .

Desde las gradas estaba la multitud dando apoyo con sus porras ,entre toda esa gente ,dos miradas se conectaron a través de esas se sonrieron ,causo que un corazón latiera ,hablando de una necesidad no un sentimiento natural ,un sinónimo de este .

Sin más rodeos se comenzó ,no era de esperarse el comienzo marco muy bien cuál sería el final ganador .

Si ,el equipo de Mean ganó ,todas tenían fe en que iban a ganar y así fue .

Una nueva victoria a la universidad.

Cómo parte de la celebración ,Plan,Fluke y otros se ofrecieron a dar la idea de hacer un banquete a la par de la playa ,en la tarde ...

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora