_¿Es necesario que yo valla Fluke? - el pequeño y dulce Plan estaba haciendo un berrinche por qué no quería ir con ellos .
_Por su puesto .
_Pero yo no soy del equipo ,voy a estorbar .
_Vamos Plan ,Fluke insiste en que vallas y no vas a estorbar ,estás invitado con mucho gusto de ir con nosotros .
_¿Puedo rechazar la invitación ?
_¡No! - dicen al mismo tiempo la pareja .
_¡Vamos ! será divertido
_Bien - a regañadisas entendio el pelinegro .
💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚
El autobús correspondiente al viaje se iba llenando poco a poco .
_Ve Plan ,no serás el único que no es parte del equipo de natación que irá .
_Ya estoy aquí no hay de otra .
_¡Vallan metiendo su equipaje! - grito el entrenador - ¡en 10 minutos salimos !
Fluke ,Ohm ,Plan y los demás metían su maleta al camión para después ir tomando asiento ,mientras que a unas pocas cuadras un chico venía a toda velocidad ya que se había dormido ,ese chico era Mean Phiravich .
Los asientos estaban un 99% llenos ,solo faltaba una persona por lo tanto Plan se sentaría solo ...
_¿Ya están todos completos?
_Falta uno señor entrenador .
El mayor hizo una mueca ,ya sabía de quién se trataba .
_No tenemos más tiempo ,chófer andando .
El autobús se encendió para emprender camino no pudo avanzar mucho cuando el chófer escucho unos gritos de que parará y así lo hizo ,freno .
_Para la próxima procure llegar más temprano joven ,si no fuera uno de mis mejores nadadores lo dejaría afuera ,tome asiento .
Mean hizo oídos sordos ante el mandato de su entrenador pero inmediatamente una sonrisa se posó en su cara al ver con quién compartía asiento .
«Hoy será un bonito día » pensó Mean .
Sin más ,el autobús ahora sí emprendió camino
🌿:¿Que cosas creen que pasarán en ese viaje ? Juijuijui
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo
FanfictionMean fue flechado por un lindo chico ,el cual hará cualquier cosa a su alcanze para conquistar al pequeño Plan ¿Lo lograra?