-Temo que vuelva hacerme algún daño .
_No lo voy a permitir .
_Pero- lo interrumpió Mean .
_Plan debes ser fuerte ,no demuestres ni dejes que esa persona vea que eres vulnerable .El mal lo hizo el ,debes ser fuerte ¿Hiciste una denuncia?
_Al principio tuve miedo en hacerla ,pero la hice ...pero el huyó .
«Maldito» Pensó Mean .
_Tus amigos te protejeremos ,no tengas miedo ,estamos contigo - abrió sus brazos para que Plan viniera abrazarlo .
Plan le agradeció tanto la ayuda a Mean ,era como un guardián .Su abrazo ( momento "romántico ajahdd") lo interrumpió un gruñido proveniente del estómago de Plan .Mean se burló .
💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚
Durante el resto del día ,el tema no se volvió a hablar .Plan ya no quería pensar en algo que lo mortificara aunque el pensamiento aún estaría presente .El resto del día se la pasaron juntos .
A la mañana siguiente los del equipo iban a tener su entrenamiento .Está vez Fluke y Plan los fueron a "apoyar" .
Mean estaba tan concentrado en sus pensamientos ,su cabeza estaba a punto de estallar por tanto pensar .No sabía que hacer ,no sabía cómo poder ayudar a Plan ,no sabía nada .
Sus latidos se volvían rápidos al pensar en Plan ,quien diría que alguien con un carácter fuerte se podría doblegar sus sentimientos ,el amor simplemente esta ahí .
Hizo puños sus manos ,dando animo a si mismo ,temía de que Plan halla cerrado su corazón y no tuviera alguna oportunidad pero no se iba a rendir tan fácil ,va a conquistar al pequeño como lo merece .
Era ahora o nunca ,su corazón pedía que todo ese sentimiento salga a flote ,pedía amar ,amar a ese lindo chico .
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo
FanfictionMean fue flechado por un lindo chico ,el cual hará cualquier cosa a su alcanze para conquistar al pequeño Plan ¿Lo lograra?