Afuera del juego ...
—Plan respira tranquilamente , inhala y exhala .
Plan atendía a las órdenes que recibía ,respirando hasta fondo .
—Asi es .
Mean estaba más en pánico que el propio Plan ,no se imaginaba que el pelinegro tenía miedo a las alturas .
Minutos antes :
—Son los próximos - hablo el controlador del juego .
Antes de entrar Plan miro la altura y trago en seco ,su mano fue tomada por Mean ,indicándole que debían entrar .
Ya adentro ...
Mean estaba un poco nervioso ,estaba por decir todo lo.que tenía que decir .
Plan tomo asiento frente Mean ,pero más que nada justo en medio ,evitando mirar a los lados .
Un suspiro largo salió .
—Plan -inclino su cabeza hacia abajo
—Mhm
—Yo ...-suspira nuevamente ,tratando de relajarse - el tiempo que nos llevamos conociendo ,cada momento que compartimos lo disfruto mucho ,me gusta estar a tu lado ,dentro de mi corazón tú - para estás palabras más sinceras que estaba por decir ,levantó su cabeza - tú –miro que Plan le costaba respirar y estaba cerrando los ojos fuertemente -¡Plan!
💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚
Una vez que Plan controlo nuevamente su respiración ,término con todo el contenido de la botella de agua que le fue proporcionada por Mean ,quien se encontraba como si fuera un cachorrito regañado ,con la cola entre las patas .
—No pasa nada Mean ,tu no sabías por mi temor a las alturas y fue mi error el no decirte ,pero veía tanta emoción en tu cara y no quería arruinar el momento ...por cierto ¿Que decías sobre mi en tu corazón?
Mean no pudo evitar entrar en pánico ,desviando si mirada a otro lado que no se encontrará el contrario .
—Mean
Por milésima vez ,Mean suspiro ,tomo de la muñeca a Plan , indicándole que caminara afuera del parque de diversiones .
Llendo al parque de las flores que se encontraba a unas cuadras de donde estaban anteriormente .Notando que ya era de noche .
Ya en el parque ,pararon frente a una puente ,casi no había persona ahí .
Mean tomo ambas manos de Plan ,admirando que estás eran tan delicadas y más pequeñas que las de el ,con sus pulgares daba caricias a la suave piel del dorso .
—Verte me deja débil ,no hay más palabras para decir .Pero si te sientes como me siento yo ,por favor hazme saber que es real .Eres demaciado bueno para ser verdad .No puedo apartar mis ojos de ti ,Plan tú me gustas y me harás muy feliz si aceptas ser mi pareja -con nervios ,dando sello a sus palabras dió un beso al dorso de ambas manos que sotenia .
Los lindos ojos se empezaron a cristalizar ,ahora el que no decía nada era Plan haciendo que Mean entre en pánico .
—Por favor dime algo Plan ,si no fueron las palabras mas dulces lo siento pero es tan difícil ,tanto que hasta lo tiene que escribi en una servilleta - empezó a quejarse , comportándose como un niño pequeño-dejame amarte .
—¿Aceptar que Mean ? -dijo con burla Plan ,que tenía sus ojos un tanto llorosos .
—¿Quieres ser mi novio ?-hace un puchero .
—¿Querer que ?
—Plan ...ya no quiero nada -suelta las manos para cruzar sus brazos .
—¿Entonces no quieres que sea tu novio? Por qué yo si quiero .
Esas palabras hizo que Mean cambiará su actitud de "molesto" para tomar nuevamente las manos .
—¿Que quieres Plan ?
—Quiero ser tu novio
—¿Querer ser ?
—Tu novio Mean ,acepto ser felizmente tu novio .
Sin evitarlo Mean atrajo el cuerpo del pelinegro ,para rodear con sus brazos la cintura del pequeño .Un abrazo tierno ,dando saltitos de felicidad .
—¡Yeii! Ahora eres mi novio .
—Por fin ya te habias tartado -dijo con burla Plan ,quien disfrutaba del abrazo .
—Oye -se separa del abrazo .
—Pero que importa , esperaría mil años por ti -dijo Plan .
—Plan .
—¿Qué ocurre ?
—Entonces ,¿Puedo besar a mi lindo novio ?,¿Me lo permites ?- toma con su mano el mentón ,acercando su rostro poco a poco pero .
—No - respondió alejando su rostro para echarse a reír .
Mean quedó con un puchero , pero de manera desprevenida, Plan se alzó de puntillas ,tomando de soporte sus manos en los hombros de Mean para así poder darle un corto beso en la puntita de la nariz ,ese tan lindo gesto hizo que un corazón latiera como loco .
Plan le sonrió a Mean y este sin evitarlo tomo el bello rostro del pequeño y repartió muchos besitos en el causando que se escaparan risitas del pelinegro .
Amaba verlo feliz , escuchar esa melodía de su risa ,le encantaba amar ,amar a Plan .
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo
FanfictionMean fue flechado por un lindo chico ,el cual hará cualquier cosa a su alcanze para conquistar al pequeño Plan ¿Lo lograra?