XVIII

184 23 2
                                    

Después de unos minutos Plan se tranquilizó ,Mean repartio caricias en la espalda del más bajo dándole tranquilidad .

Ambos separaron el abrazo ,el pelinegro no dijo nada .

-¿Te encuentras bien ?¿Quieres hablar?

Plan tan solo negó ,no quería hablar para nada ,ignoro al llamado de Mean y se acostó en la cama. Aun era bastante temprano como para irse a dormir .

-Plan que te pasa ¿Te encuentras bien ?

Aún así Plan ignoro ,se acomodó mejor en la cama y se arropó hasta la cabeza .Mean se acercó a el ,iba a quitar la manta que cubría el cuerpo de Plan pero cuando lo iba hacer ,hablo .

-¡No me toques !¡Vete! ¡Vete!-se alteró .

Mean se alejo , decidido salió de la habitación desconcertado de la situación .

Cuando la puerta se cerró ,Plan nuevamente lloro .

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚

Pasadas las 2 de la madrugada Mean no regresaba a la habitación de hotel y eso a Plan le preocupo .

Plan se colocó un suéter y sus zapatos para salir en busca del pelicastaño .

Recorrió primeramente el hotel pero no había rastro alguno ,le pregunto a los chicos si lo vieron ,le respondieron que solo lo habían visto salir del hotel y que no sabían nada más .

Saco su teléfono celular y marco ,pero nada lo mandaba a buzón .

Decidió recorrer las calles de la cuidad ,le daba ansiedad el salir y más a altas horas de la madrugada .Tenía mucho frío .No sabía con esactitud en dónde debería buscar ,intentaba marcar y marcar al teléfono .

Paso por un callejón un tanto oscuro .Plan temió ,se sentía perseguido ,intento caminar más rápido pero por accidente se tropezó y cayó . Rápidamente se alzó pero cuando lo hizo alguien tocó su hombro ,por instinto Plan corrió más rápido pero de repente fue encarcelado por unos brazos ,Plan se inquieto .

-Sueltame ,suéltame por favor ,suéltame - estaba sufriendo un ataque de ansiedad .

-Tranquilo Plan soy yo .

Pero Plan ignoraba la voz ,sus manos las llevo había sus orejas ,empezó a temblar ,se desvaneció hacia el suelo ..

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora